Interdomicilio te lo pone fácil

Interdomicilio te lo pone fácil

seguridad hogarNo queremos que te quedes con las ganas de contar con nuestros servicios para tu hogar; ¡queremos hacer tu vida y la de tus seres queridos un poquito más fácil!

Como empresa pionera, dedicada y especializada en prestación de servicios integrales en el hogar, Interdomicilio te ofrece multitud de facilidades y te propone un gran abanico de opciones a la hora de contratar tu servicio particular.

Mediante tu primer contacto con nosotros, los profesionales de Interdomicilio te informan de nuestros servicios y te asesoran acerca de la mejor herramienta para la cobertura de necesidades que estás buscando. Si deseas disponer de una empleada del hogar pero no conoces cuales son las horas que normalmente se necesitan para realizar una limpieza del hogar de forma íntegra, o para, simplemente, llevar a cabo unas pocas tareas, nosotros te lo contamos. Realizamos presupuestos a tu medida, sin que el contar con una de nuestras empleadas suponga un desembolso mayor del que deseas. Sin ningún compromiso, nos ponemos  a tu disposición. Lo que viene a continuación está en tus manos.

Si al fin te has decidido a disponer de nuestros servicios, y deseas hacerlo de manera continuada, puedes contar con nuestro método de selección de personal. Mediante este proceso, las familias tienen en sus manos la elección final de quién será su futura empleada. Son estas quiénes nos informan al principio del proceso cuales son las características de la persona que están buscando, por ejemplo: que sepa planchar muy bien, o que sea especialmente paciente con las personas mayores. De acuerdo con esas especificaciones, nosotros nos encargamos de encontrar tres personas de la máxima confianza que se adapten al perfil solicitado. Conseguidos los contactos de las potenciales empleadas, organizamos las tres entrevistas personales e individuales en las que tomarán parte el solicitante del servicio y las respectivas candidatas. El trámite se cierra con la asesoría del especialista de Interdomicilio y la última decisión de la familia.

Si durante el primer periodo de contratación de la empleada tras la realización del método de selección de personal no has encontrado lo que estabas buscando, Interdomicilio te da la posibilidad de repetir la realización del proceso de entrevistas de manera gratuita.

Por otro lado, nos encargamos de todo el proceso de regulación de las empleadas en la base de la Seguridad Social y de la gestión contractual, de manera que las familias pueden olvidarse de todo el papeleo y demás aburridos, pesados y desconocidos trámites. Es imprescindible recordar, que la regulación de la trabajadora según la Ley del Servicio Doméstico es fundamental para el buen funcionamiento del sistema y cumple además un papel de garantía y seguridad. El aval que Interdomicilio te proporciona aún va más allá gracias a nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Finalmente, también debes saber que cubrimos bajas y vacaciones de nuestras empleadas para que la satisfacción de nuestros clientes sea óptima y no dejen de contar con nuestros servicios en ningún momento.

Si aún tienes dudas acerca de las ventajas que contratar a los profesionales de Interdomicilio te aporta o deseas consultar más información, llámanos o contacta con nosotros mediante la web.

¿Hay algo que se nos escapa? Si por el contrario, desearías contar con un servicio que todavía no ofrecemos, cuéntanos tu propuesta; nosotros estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias para seguir ayudando a incrementar el bienestar de las familias.

Contactar

No Comments

Post A Comment

1 + 15 =

Llama ahora
Contáctenos