Colaboración con la Fundación Adunare

Colaboración con la Fundación Adunare

El objetivo fundamental de la Fundación Adunare es la promoción e integración social, educativa, cultural y laboral de las personas con necesidades de promoción e integración por motivos culturales, educativos, sociales o laborales.

Fundación Adunare

Dicha integración se realiza primordialmente mediante la formación cultural y sociolaboral para la adquisición de conocimientos y técnicas que faciliten la práctica profesional y la búsqueda, obtención y mantenimiento de empleo.

Desde Interdomicilio colaboramos directamente con la Fundación Adunare a través del Programa Incorpora, cuyo objetivo es la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo de exclusión a través de la prestación de servicios de ayuda a domicilio y limpieza.

El colectivo principal de atención de este proyecto son mujeres inmigrantes, con baja cualificación profesional, con responsabilidades familiares no compartidas y en general mujeres mayores de 35 años.

Nuestra colaboración con la Fundación Adunare tiene como finalidad conseguir la adquisición de experiencia de este colectivo para alcanzar la profesionalización en labores de limpieza del hogar y en la atención a personas en situación de dependencia. Interdomicilio se ha sumado a este compromiso de posibilitar la apertura al mercado laboral a aquellas personas y especialmente mujeres que por diversas situaciones se encuentran con mayores dificultades a la hora de conseguir empleo.

No Comments

Post A Comment

ocho + 20 =

Llama ahora
Contáctenos