Colaboración de Interdomicilio Baix Llobregat

Colaboración de Interdomicilio Baix Llobregat

A finales del pasado mes de agosto, nuestra delegación del Baix Llobregat llegó a un acuerdo de colaboración con la Asociación de Vecinos Vinyets i Moli Vell de Sant Boi de Llobregat.

Este año cumplen su 35 aniversario trabajando por la ciudad y sus vecinos, por ello, nos sentimos doblemente complacidos al poder colaborar con una organización de tan amplia trayectoria y profesionalidad.

Por nuestra parte, aportar nuestro granito de arena para que todos sus asociados disfruten de unas condiciones de contratación, que les permitan beneficiarse de multitud de ventajas y promociones especiales que harán su día a día todavía más cómodo. Además contaran con un servicio profesional especializado y adaptado a las necesidades de todos sus usuarios.

En la foto vemos a Vicente Viñaras (Izquierda) representante de Interdomicilio Baix Llobregat y el Sr Omella (dcha) responsable de la Asociación de Vecinos Vinyets i Moli Vell de Sant Boi de Llobregat.

2 Comments
  • jose antonio negre salvador
    Posted at 18:01h, 02 Enero Responder

    Agradecería presupuesto para la contratación de una Sra. interna que conviviera con mi madre que tiene 81 años y vive sola en Molins de Rei. Es totalmente autónoma, aunque con los achaques propios de la edad. Sus cometidos, serían: Hacer compañía, ayudar, cuidar de mi madre y la casa en general. Descanso semanal, 36 horas semana.
    Saludos.

    • Interdomicilio
      Posted at 10:32h, 03 Enero Responder

      Gracias José Antonio, te enviamos la información sobre las soluciones que te podemos ofrecer vía e-mail. Gracias por tu interés!

Post A Comment

Trece + 1 =