Ventajas de pertenecer a la Red de Franquicias de Interdomicilio

Interdomicilio la empresa líder en el sector doméstico en España, sigue creciendo. En la actualidad su Red está compuesta por 57 franquicias en España y 3 en Portugal. Tras 13 años testeando su modelo de negocio, han  demostrado la rentabilidad de este y la gran capacidad de adaptación a  los cambios del mercado. Por ello, desde sus primeros años decidieron utilizar el modelo de la franquicia para seguir aumentando su presencia en diferentes localizaciones a lo largo del país.

¿Cómo consiguen en Interdomicilio seguir creciendo?

Hay diferentes factores que hacen que una marca persista y crezca sin ver afectada la calidad de sus servicios:

  • Un modelo de negocio probado y testeado: Interdomicilio lleva trabajando en el sector doméstico durante más de 12 años, el aprendizaje cultivado durante este tiempo ha estado moldeando el negocio para hacerlo más atractivo y orientándolo siempre a las necesidades de las familias en sus hogares.
  • El Saber Hacer: Es la base sustancial que siembra todo buen proyecto empresarial en el mundo de las franquicias. Si el Saber Hacer tiene valor y está bien documentado, será sencillo transmitirlo a tu Red. Interdomicilio se ha esforzado por crear un manual transferible y definido, lo que garantiza el aprendizaje óptimo de sus franquiciados.
  • La Central debe ayudar y formar de manera continua: La Central de Interdomicilio dispone de un equipo que proporciona todos los departamentos necesarios para satisfacer las necesidades de las franquicias. Departamento de Normativa, Expansión, Administración, Marketing, Soporte y Dirección. Estos se encargan de gestionar y asesorar al franquiciado en sus áreas específicas.
  • El sector está en auge: La demanda de los servicios domésticos y de cuidados a personas mayores en sus hogares se ha elevado en estos últimos años. Esto ha incitado a que las solicitudes de información sobre empresas franquiciadas que  sirvan este servicio también haya aumentado. El envejecimiento de la población española y la dificultad de conciliar entre trabajo y familia, ha sido el principal factor que ha provocado que empresarios y potenciales franquiciados vean en este sector una oportunidad de negocio.
  • Profesionalización del sector: El sector doméstico siempre ha sido muy castigado por la economía sumergida en nuestro país. En Interdomicilio una de sus principales metas era conseguir la profesionalización y legalización de este. Sus principios y valores hacen que la empresa sea percibida de manera muy positiva desde el punto de vista del empleado del hogar.

Ventajas competitivas en la Red de Interdomicilio

  • Pertenecer a una marca cuidada y reconocida: El posicionamiento de su insignia en Internet hace que Interdomicilio se encuentre en las primeras posiciones de búsqueda. Su visibilidad no se limita solo a los locales, su inversión en la optimización y la mejora de la marca en Internet ha hecho que a día de hoy el 80% de las solicitudes de servicios se soliciten vía on line.
  • Apoyo por parte de la Central: Todo franquiciado de Interdomicilio podrá beneficiarse de tener a un profesional especializado en los departamentos de: Marketing, Operaciones, Soporte, Administración, Operativa y Expansión.
  • Una inversión no muy elevada: Interdomicilio ofrece una solución de autoempleo a todo aquel que quiera abrir un negocio. Muchos años de experiencia confirman que el modelo de la marca funciona y es rentable. La inversión inicial no es muy alta, haciéndola así más accesible a todo aquel que esté interesado a emprender de la mano con ellos.
  • Formaciones continuas e innovación en todos los departamentos. Toda empresa que decida franquiciarse habiendo comprobado anteriormente que su negocio funciona, no puede limitarse a duplicar el proyecto sin vistas a ir mejorando procesos y adaptándose a los cambios. Interdomicilio presta formaciones a su Red de Franquicias de manera continua. Además, cada departamento va mejorando procesos de actuación y renovándose cada año.

¿Quieres conocer un poco más sobre la Red de Franquicias de Interdomicilio?

Si estás interesado en conocer los requisitos para poder abrir una franquicia de Interdomicilio puedes rellenar este formulario o llamar al teléfono gratuito 900 102 169.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

2 × 2 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora