Seguimiento y comunicación con la Red de franquicias en Interdomicilio

Interdomicilio, empresa líder en el sector doméstico a nivel nacional sigue creciendo día a día. Ya son más de 57 agencias operativas en España y más de 900 empleados en toda la red.  Desde la Central aportan y guían a cada franquicia para ir mejorando en todos los procesos, mediante un acompañamiento continuo y una comunicación recíproca.

Todos los Departamentos de la central están en contacto continuo con los franquiciados para resolver sus dudas, pero es, en especial, el Departamento de Soporte al Franquiciado quien asesora al comienzo de una nueva franquicia.

Una relación estrecha y humana que permite una comunicación continua de aprendizaje y crecimiento del nuevo franquiciado. Solo en el año 2022 se resolvieron más de 2.265 consultas desde la Central sin contar con todas aquellas llamadas telefónicas que se realizan a diario.

El departamento de soporte de Interdomicilio

Está formado por profesionales del sector encargados de asesorar al franquiciado. Se desplazan a las oficinas, estudian el funcionamiento y aplican mejoras para el crecimiento. Aplicando las metodologías y protocolos de actuación a cada una de las franquicias. Gracias al Know-How tras más de 10 años y ser los líderes del sector, Interdomicilio a día de hoy ha abierto más de 50 agencias con un modelo de negocio rentable en todo el país.

El Departamento de Soporte realiza formaciones, visitas y seguimiento periódico. Las formaciones continuas son una forma perfecta para seguir mejorando procesos y protocolos de actuación. El objetivo del Departamento de Soporte es trasladar el Know How,  asesorar en procesos diarios y realizar un acompañamiento continuo al franquiciado.

departamento-de-soporte-de-franquicia

Como ejemplo, durante este pasado año 2022 se realizaron 27 visitas presenciales y más de 370 video llamadas con las agencias. Centrándose en cada caso y dando un punto de vista global con el objetivo de seguir creciendo.

El trabajo realizado por la Central y el esfuerzo prestado por las agencias, se refleja en los resultados de este año 2022, con un crecimiento de más de un 36% de la facturación neta respecto al año anterior .

Para este año 2023, las expectativas son muy positivas. Solo el primer trimestre más de 155 clientes ya han valorado los servicios prestados por Interdomicilio con una media superior al 4,5. Esto refleja la calidad de los servicios ofrecidos por las Agencias de Interdomicilio.

¿Quieres conocer más sobre la Red de Franquicias?

La comunicación entre la Red y la Central es esencial para poder llegar a objetivos y seguir creciendo cada día. Tras más de 11 años franquiciando, seguimos siendo la franquicia de servicios domésticos líder en España. Si estas interesado en recibir más información de cómo franquiciar con Interdomicilio, no dudes en ponerte en contacto a través de este formulario o en el teléfono gratuito:  900 102 169.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 × cinco =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora