¿Cómo es la relación entre un franquiciado y su franquiciador?

relacio-franquicia-franquiciado

Cuando una persona se decanta por emprender su propio negocio y decide hacerlo en una red de franquicias, la relación que va a tener durante los años de relación profesional es un aspecto muy importante y determinante a la hora de escoger una empresa franquiciadora u otra.

¿Qué diferencia a Interdomicilio como empresa franquiciadora en la relación con sus franquiciados?

Todos los franquiciados que entran a formar parte de Interdomicilio reciben una formación previa exhaustiva sobre el sector, nuestros servicios y nuestros programas de gestión, además de aprender la metodología propia que acompaña a esta marca.panfleto-franquicia-interdomicilio

Además, durante las primeras semanas de actividad los franquiciados reciben ayuda constante por parte del equipo de soporte al franquiciado que tiene Interdomicilio en sus oficinas centrales.

La ayuda y soporte que reciben nuestros franquiciados no es solo antes de empezar la actividad y durante las primeras semanas de trabajo, si no que es continua y a lo largo de toda la relación laboral, nos esforzamos por seguir actualizando nuestros procesos para mejorar la atención y el servicio a nuestros clientes.

Los franquiciados cuentan con el apoyo de una persona de soporte asignada, cuya función es asesorar y acompañar a los franquiciados en las dudas del día a día.

¿En qué actividades reciben soporte desde la central?

Los franquiciados pueden necesitar soporte para temas legislativos y de normativa, ayuda con la gestión de clientes y/o potenciales clientes, y más.

También, reciben el apoyo para asuntos de diseño y marketing (diseño de folletos, dosieres, cartelería…), creación y publicación de ofertas empleo o publicaciones en redes sociales. Además, el equipo de marketing digital crea y gestiona las cuentas publicitarias de cada franquiciado.

Por último, hay que destacar que toda la red de franquiciados recibe formación sobre las nuevas implementaciones tecnológicas que se van creando para mejorar el servicio que ofrece Interdomicilio.

¿Dónde encontrar más información sobre Interdomicilio como empresa franquiciadora?

Accede a este formulario y déjanos tus datos de contacto. Automáticamente recibirás un dossier con mucha más información y posteriormente los compañeros de expansión te contactaran para ofrecerte una información más extensa y detallada.

Escribe un comentario

cuatro × 4 =

Llama gratis
Contáctenos