La red de franquicias nacional de Interdomicilio da un notable alto a la gestión de la central
Mantenemos unas expectativas a corto y medio largo plazo de crecimiento sostenido, tras cerrar el primer semestre de 2021 con unos datos muy positivos de facturación, cartera de clientes y posicionamiento online.
Además, la red de franquiciados a nivel nacional ha valorado muy positivamente la gestión de la central franquiciadora y sus previsiones se centran en seguir creciendo y afianzándose en sus respectivas zonas.
Encuestas entre la red de franquiciados
Los franquiciados realizaron el pasado mes de junio una encuesta de autoevaluación, evaluación al franquiciador y previsiones. A nivel general los resultados de la encuesta remarcan el optimismo comentado anteriormente.
Más del 85% de los franquiciados evalúa su propia gestión en un 7,81 y destacan su capacidad de fidelizar clientes como una de sus fortalezas, más de 90% lo consideran su punto fuerte.
Respecto a su satisfacción y opinión en cuanto al respaldo, soporte y gestión por parte de la central de Interdomicilio, más del 93% se encuentra satisfecho o muy satisfecho con el apoyo general recibido por la central, así como por su responsable de soporte ofreciendo a ambas cuestiones un notable alto. Además, destaca su satisfacción con el posicionamiento online de la marca, más del 75% está muy satisfecho con la misma.
Satisfacción y valoración poositiva
Por último, destacar que la gran mayoría de franquiciados valora positivamente el desarrollo tecnológico e innovador que se ha realizado en los últimos meses con la implementación del área de clientes y empleados. Estas nuevas herramientas son valoradas también con un notable por el conjunto de la red.
Por todo ello y tras superar los momentos más duros de la pandemia, nos encontramos en una situación muy positiva para continuar con el crecimiento constante tanto en el negocio de cliente final como a nivel de unidades de la red de franquicias.