Razones para montar un negocio de servicios para el hogar en 2022

razones-para-montar-un-negocio-hogar-2022

Quizá con la entrada en un nuevo año y lo que ello supone, doce meses por delante para poder comenzar alguna actividad nueva, te planteas emprender un negocio propio. Pero, con ello, aparece la gran pregunta ¿En qué sector me adentro? ¿Conozco opciones de mercados en auge que puedan motivar mi interés?

Para ayudarte a conocer alguna de las posibilidades del amplio abanico que se abre al pensar en emprender, hoy te vamos a hablar del sector de servicios del hogar y las características del mismo.

¿Hay demanda de servicios del hogar?

Este es uno de los puntos clave para cualquier negocio, y concretamente, es uno de los puntos más relevantes y positivos del sector de servicios del hogar.

Entendemos como servicios del hogar todos aquellos servicios que pueden ofrecerse a una familia para la conciliación familiar, el cuidado o la reparación del hogar.

Hoy en día, por múltiples causas, entre ellas el envejecimiento de la población y la implicación de ambos géneros en el mundo laboral, suponen que miles de familias se vean en la necesidad de contratar a profesionales que les brinden un apoyo en el cuidado y atención de sus seres queridos (niños y personas mayores) o que les ayuden en el desarrollo de las tareas de limpieza y orden del hogar.

Esta situación sociodemográfica de la sociedad occidental no es más que el principio de un futuro próximo y a largo plazo. La sociedad cada vez vive más y la mujer ya está muy presente en el mundo laboral y seguirá estándolo, por lo que estos servicios seguirán siendo muy necesarios.

¿Ocupación del mercado?

Al ser un mercado todavía en auge, puesto que son servicios especializados para la sociedad actual, es un mercado con mucho potencial. Pocas son las empresas que han conseguido ser líderes y especializarse en qué necesitan las familias españolas y cómo poder ofrecérselo para garantizar una satisfacción de sus necesidades plena.

Esto hace que sea una opción muy atractiva si lo que buscas es un mercado con potencial, en el que puedes conseguir ser parte de las empresas líderes y que además, con este tipo de servicios contribuyes en el bienestar y la calidad de vida de las personas.

¿Qué empresas son referentes en el sector?

Una de las empresas con mayor recorrido, presencia y conocimientos en el sector es Interdomicilio.

interdomicilio-lider-en-el-sector

Interdomicilio ofrece cuatro ramas de servicios: limpieza del hogar, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y reparaciones del hogar. Tiene más de 10 años de experiencia y cuenta con más de 50 agencias en todo el país y está presente en más de 17 provincias de España. También cuenta con agencias en Portugal y México.

Interdomicilio está imparable en los últimos años y se consolida como empresa líder en el sector con su red de franquicias por todo el país. Estas franquicias reciben formación continua, la metodología propia de la marca, soporte técnico y seguimiento constante, programas digitales de gestión, fuerte presencial online y mucho más.

Si deseas saber más sobre Interdomicilio y su metodología de negocio, así como cuáles son los pasos para ser parte de su red de franquicias puedes entrar en nuestra web, conocernos más y rellenar el formulario web o llamar al 900 102 169 para solicitar más información.

2 Comentarios

  • Misael Enrique Flores Vargas
    Posted at 07:05h, 16 enero Responder

    Buenas noches . Cuanto costaría Participá en una de sus franquicias?.

Escribe un comentario

2 + cuatro =

Llama gratis
Contáctenos