Interdomicilio sigue expandiéndose en España con la apertura de nuevas oficinas en Málaga y Tenerife. La empresa líder en el sector doméstico cuenta ahora con más de 50 franquicias en nuestro país y 6 en Portugal, convirtiéndose en una opción atractiva para emprendedores que buscan una solución de autoempleo. Esta expansión fortalece aún más su presencia en nuestro país, reafirmando su compromiso de brindar servicios de calidad en los hogares de las familias.

Interdomicilio Málaga

Hace solo unos meses, Interdomicilio inauguró una oficina en la ciudad de Málaga de la mano de Carlos. La excelente acogida que ha tenido Interdomicilio en esta localidad ha llevado a un nuevo emprendedor a unirse a nuestra red para encargarse de la zona Oeste de la ciudad.

Luis Ángel y Celeste son los responsables de gestionar esta nueva oficina. Luis Ángel, quien ya era empresario, reconoció la creciente demanda de servicios domésticos y asistenciales en Málaga y decidió unirse a la red de Interdomicilio.

Interdomicilio Málaga ofrecerá servicios de cuidado de mayores, servicio doméstico, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.

Interdomicilio Tenerife

Bajo la dirección de Gerardo Ossorio, Interdomicilio ha inaugurado una nueva oficina en la isla de Tenerife. Situada en la Calle Santa Teresa Jornet e Ibars, 11, en Santa Cruz de Tenerife, Gerardo, quien ya poseía experiencia en el sector, comprendía las necesidades únicas que una isla como Tenerife demandaba. Con gran entusiasmo y dedicación, el equipo ha comenzado a dar sus primeros pasos en esta nueva etapa.

Interdomicilio, la empresa integral de servicios en el hogar

Con más de doce años de experiencia en el sector, Interdomicilio se ha consolidado como la empresa líder en el ámbito doméstico en nuestro país. Su red de franquicias cuenta actualmente con más de 60 agencias franquiciadas en España y Portugal. La creciente demanda de servicios en nuestros hogares, así como el envejecimiento de la población, ha llevado a muchos emprendedores a considerar a Interdomicilio como una excelente opción para iniciar un negocio. Además, aquellos que buscan una solución de autoempleo y desean tener el control como sus propios jefes encuentran en Interdomicilio una propuesta atractiva.

Si quieres conocer más sobre los requisitos para abrir una franquicia de Interdomicilio puedes rellenar el siguiente formulario o llamar al teléfono gratuito 900 102 169, el Departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 × tres =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora