Por qué las franquicias para el hogar son tu opción más rentable

franquicias-servicios-domicilio

Desde hace un tiempo, hemos observado un cambio en el comportamiento de la sociedad, donde cada vez valoramos más los servicios a domicilio que se adapten a nuestras necesidades. En este artículo, vamos a explicarte las ventajas y beneficios de establecer un negocio dedicado a brindar ayuda en los hogares, así como la creciente tendencia en este sector.

Mucho trabajo y poco tiempo

¿Quién no ha sentido alguna vez que no llega a todo? Entre el trabajo, el deporte, y los hijos, la carga laboral es alta y el tiempo escasea. Es cada vez más necesario contar con ayuda en los hogares para poder abarcar todo. Este aumento se ha notado en la demanda de servicios de ayuda en los domicilios. ¿Sabías que más del 15% de las familias en España cuentan con servicio doméstico? Este dato nos sorprende y es una de las razones por las que animamos a las personas a explorar este campo de negocio.

Población envejecida: El sector asistencial como motor económico

  • Con un 19,3% de la población española mayor de 65 años, el sector asistencial uno de los principales impulsores económicos del país.

La OCDE estima que para 2050, España será el país más envejecido después de Japón. Este dato quizás no sea sorprendente, dado que llevamos años enfrentando el envejecimiento de la población y la necesidad de encontrar soluciones para el cuidado de nuestros mayores es cada vez más notable.

Además, desde la crisis sanitaria del COVID-19, se están implementando soluciones de cuidado en el hogar, lo cual contribuye a reducir el deterioro cognitivo. Por tanto, muchas familias requieren la ayuda de empresas para encontrar cuidadores calificados.

Profesionalización del sector doméstico

El sector del servicio doméstico se ha enfrentado durante mucho tiempo contra el problema de la economía sumergida o lo que comúnmente se conoce como trabajo «en negro». Por eso, es esencial que empresas como Interdomicilio surjan con el objetivo de profesionalizar el empleo en el hogar, ofreciendo salarios dignos y mejorando la calidad de vida de sus empleados.

Abrir una franquicia de Interdomicilio no solo implica ofrecer un servicio de calidad, sino también brindar empleo justo en un sector que históricamente ha sido marginado.

¿Te gustaría conocer más sobre los requisitos para convertirte en franquiciado de Interdomicilio?

ABRE TU FRANQUICIA DE SERVICIOS DOMÉSTICOS

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

Con más de 14 años de experiencia en el sector, conocemos a fondo sus puntos fuertes y débiles. Desde la central de Interdomicilio nos encargamos de formar a nuestros futuros franquiciados para que lideren sus oficinas. Contamos con más de 70 agencias distribuidas entre España y Portugal. ¿Te gustaría unirte a nuestra red? Solicita información al departamento de expansión y te proporcionaremos todos los detalles que necesitas saber.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

dos + 20 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora