perfil-franquiciado-interdomicilio

Interdomicilio, la compañía líder del sector doméstico en España lleva más de 12 años de experiencia en el sector en los servicios a domicilio. Ya desde sus comienzos optó por el modelo de franquicias para expandir su marca y crecer por todo el territorio español. En la actualidad, son más de 57 agencias franquiciadas en España y 3 en Portugal.

En España, las franquicias se han convertido en un modelo de negocio atractivo y rentable que permite reducir riesgos al emprendedor y abrir fronteras a la empresa franquiciadora.

¿Qué perfil de franquiciado buscan en Interdomicilio?

El propósito de Interdomicilio como empresa es cubrir las necesidades de las familias en sus hogares. Siendo este un fin tan personal y humano que es necesario un perfil de franquiciado que conste de buenas capacidades relacionales. No es imprescindible una experiencia previa en el sector, ni tampoco hacen falta conocimiento en Business. Lo importante es saber tratar con la gente, tener capacidad de detectar las necesidades de los clientes y aprender a gestionar equipos.

Es un trabajo agradecido y social. Es muy reconfortante ver cómo las familias se ven más aliviadas gracias a la ayuda de sus servicios.

En Interdomicilio buscan una persona con carácter proactivo y con ganas de crecer. El espíritu emprendedor y la ilusión de poder encontrar una solución de autoempleo son un aspecto muy común entre sus franquiciados.

Principales funciones del franquiciado

La principal función de Interdomicilio es dar con la solución que las familias necesitan. Para ello, la gestión de la oficina se centrará en dos ramas principales:nueva-apertura-en-valencia

  • Atención al cliente y venta de servicios: es la labor comercial y de venta de que se presta al cliente final. Realizando además encuestas de satisfacción y seguimiento a clientes de manera continua.
  • Gestión y captación de trabajadores: se busca y se coordina a los profesionales. Gestión de los recursos humanos, entrevistas y cuadrantes de estos.

Formación al franquiciado

Desde la Central franquiciadora se forma al franquiciado desde el inicio y se hace de forma integral. Dándole todos los conocimientos necesarios para desarrollar el modelo de negocio, el Know How. No es preciso contar con experiencia previa en el sector, puesto que la Central franquiciadora es quien se encarga de trasmitir todos los procesos y protocolos de la compañía.

La franquicia como modelo de negocio

La franquicia es un sistema de negocio que consigue aclimatarse a las coyunturas económicas, permite innovación y da una respuesta nueva a las necesidad del mercado. El posible franquiciado sabe que emprende en un negocio testeado y seguro, con una marca instaurada y con un modelo de negocio rentable.

¿Quieres saber más sobre las franquicias de Interdomicilio?

Puedes contactar con el Departamento de Expansión rellenando este formulario o llamando al teléfono gratuito 900102169.

El Departamento de Expansión se encarga de explicar en profundidad el modelo de negocio y los pasos a seguir para crear una franquicia de Interdomicilio.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

nueve + diecisiete =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora