Nuevas aperturas de Interdomicilio en: Madrid Este y Madrid Arganzuela

Madrid este-arganzuela

Interdomicilio expande su presencia en la capital española con la apertura de dos nuevas franquicias: Madrid Este y Madrid Arganzuela. Estas dos incorporaciones consolidan a Interdomicilio como líder en el sector de servicios domésticos en España.

Juan José y Margarita directores de la nueva agencia de Interdomicilio Madrid Este

Madrid Este

La nueva oficina de Interdomicilio en Madrid Este se encuentra en la Calle Hernández de Tejada, 12, Planta 1 – 28027 Madrid. Esta agencia será dirigida por Margarita y Juan José, quienes están llenos de entusiasmo y compromiso para brindar un excelente servicio en esta nueva etapa. Aquí compartimos una foto de nuestros nuevos compañeros.

Madrid Arganzuela

Madre e hijo se embarcan en un nuevo proyecto junto a Interdomicilio. Isabel y Jesús liderarán la nueva franquicia de Madrid Arganzuela situada en Calle Arbos nº 9. Ambos con la ilusión de aprender y ofrecer los mejores servicios en su área.

Red de Franquicias de Interdomicilio

Con estas incorporaciones, Interdomicilio reafirma su posición como líder en el sector de servicios domésticos en España. Nuestro modelo de negocio integral, que ofrece soluciones completas para el hogar, atrae a emprendedores en busca de una inversión rentable y un proyecto estable respaldado por una marca con más de 14 años de experiencia en el sector.

Si estás considerando emprender en un negocio como este, te invitamos a completar el siguiente formulario o enviar un correo electrónico a expansion@interdomicilio.com. Nuestro Departamento de Expansión se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

19 + ocho =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora