Limpieza por horas en Pamplona

Conciliar la vida profesional y personal puede ser un desafío para muchas familias. En Interdomicilio Pamplona te ofrecemos una solución efectiva con nuestros servicios de limpieza doméstica por horas.

Te proporcionamos servicios a medida, adaptados a tus necesidades, con la garantía y tranquilidad de contar con la empresa líder en servicios a domicilio. Disfruta de un hogar limpio y ordenado sin preocupaciones, con la confianza de estar en buenas manos.

empleadas-del-hogar-pamplona

¿Qué otros servicios de limpieza ofrecemos?

Ventajas de contratar la limpieza por horas

En Interdomicilio Pamplona, ofrecemos servicios de limpieza por horas totalmente flexibles, adaptándonos a tu agenda y a las necesidades de tu hogar. Descubre la comodidad de tener tu hogar impecable sin preocuparte por nada. Si lo deseas, nuestro asesor inicial analizará contigo las prioridades, tareas y su periodicidad para obtener los mejores resultados.

Además, nuestro asesor realizará un seguimiento continuo del servicio, estando disponible para resolver cualquier duda o necesidad que surja. Ofrecemos un servicio profesional, lejos de los tradicionales servicios domésticos, asegurando todas las garantías que necesitas.

Disfruta de la tranquilidad de un servicio ininterrumpido, con sustituciones garantizadas durante bajas y vacaciones de las empleadas, para que tu hogar siempre esté en perfectas condiciones.

Especializados en Limpiezas por horas a domicilio

contratar-empleadas-hogar-pamplona
el-mejor-servicio-de-limpieza-por-horas-a-domicilio-movil

Nuestro servicio de limpieza por horas en domicilios particulares es el más flexible y ágil del mercado. Todo nuestro personal está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por Interdomicilio, por lo que no tendrás ninguna responsabilidad laboral sobre ellos. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en servicio doméstico y ha superado exhaustivos procesos de selección.

El servicio de limpieza por horas de Interdomicilio está cubierto por un seguro de responsabilidad civil, garantizando la mayor seguridad para nuestros clientes.

Con nuestro servicio doméstico por horas, solo pagarás al final del mes por las horas realmente realizadas, independientemente de las contratadas inicialmente. Esto te permite, ante cualquier imprevisto, y avisando con tiempo prudencial a tu asesor de Interdomicilio, anular, reducir o ampliar las horas de forma puntual o definitiva.

Además, puedes contar con nuestro servicio de limpieza por horas en Pamplona para limpiezas puntuales, ya sea en limpiezas generales, después de obra o limpiezas en profundidad de baños o cocinas.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué contar la limpieza por horas de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza y cuidados en el hogar

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre limpieza por horas en Pamplona

    Para contratar una limpieza por horas existen dos formas: contratar un servicio de limpieza a través de una empresa o por cuenta propia. Para ambas opciones Interdomicilio Pamplona te puede ayudar, ofreciendo servicio con personal de su plantilla y ofreciendo el servicio de gestión y selección para contratar a una empleada por cuenta propia.

    Para realizar un servicio de limpieza por horas en lo más habitual son entre 3 o 4 horas a la semana, en este tiempo el trabajador puede realizar las tareas del hogar correctamente.

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Antes de contratar una limpieza por horas debes tener claro las horas aproximadas de servicio que precisas y tu presupuesto. Si tienes alguna duda sobre las horas puedes consultarnos y te daremos asesoramiento.

    Si estás interesado en realizar una limpieza por horas y quieres más información y presupuestos, puedes hacer lo siguiente:

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Pamplona

    Interdomicilio en Pamplona

    ¡PRÓXIMA APERTURA!

    Otros servicios que ofrecemos en Pamplona:

    Solicita presupuesto de limpieza por horas sin compromiso

    Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar una limpieza por horas y te facilitaremos un presupuesto gratuito y sin compromiso. Llama gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto

    Contacta Ahora