Limpieza de final de obra en Barcelona

Ya estás acabando las obras en el domicilio y estás buscando una empresa que limpie tras las reformas. En Interdomicilio ofrecemos servicios de limpieza tras finalizar una obra en todo Barcelona. Cada limpieza tras tiene unas necesidades específicas que cubrir, por eso puedes contar con nosotros como empresa especializada en limpiezas tras realizar una obra en Barcelona.

limpieza-final-de-obra

¿Necesitas más servicios de limpieza para tu hogar?

Limpia tu hogar después de una reforma

Contamos con más de 15 agencias repartidas por todo Cataluña que te ayudarán con la limpieza de hogar.  En Interdomicilio llevamos más de 10 años realizando limpiezas en los hogares, contamos con nuestra propia plantilla especializada para realizar limpieza tras una reforma. Ofrecemos la calidad de acabados que buscas para dejar tu casa como nueva y que puedas disfrutarla tras realizar cualquier tipo de reforma. Nuestra plantilla de profesionales cuenta con amplia experiencia en este tipo de situaciones, podrán ayudarte a buscar el acabado perfecto para tu hogar.

Todos nuestros servicios cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil, los servicios son realizados por nosotros mismos así que no te tienes que preocupar de que haya intermediarios. Máxima comodidad, sencillez y rapidez. Contacta con nosotros y atenderemos tu petición.

Limpiezas final de obra a domicilio

Además de realizar reformas tras una obra en tu hogar en Barcelona podemos ayudarte con limpiezas generales de carácter puntual o de carácter continuado.

Las limpiezas de carácter puntual son para aquellas veces que surgen imprevistos o simplemente queremos que un profesional nos deje la casa como nueva. Estos servicios cuentan con un horario completamente flexible para que se adapten a tu rutina.

Igualmente, el servicio de limpieza recurrente te ayuda a olvidarte de las tareas de tu hogar y a disfrutar más de tu tiempo libre. Si te cuesta realizar la limpieza de tu hogar los fines de semana o entre semana, no dudes en contar con una empresa como Interdomicilio para tener ese tiempo libre que mereces.

Tras reformar tu domicilio, realizaremos la limpieza para que quede nuevo. Contamos con un equipo profesional que permitirá realizar la limpieza lo más eficientemente posible para que puedas disfrutar de tu hogar de inmediato.

Los servicios que ofrecemos van mucho más allá de una limpieza tras obra. No solo ofrecemos limpiezas tras finalizar una reforma, sino también limpiezas por horas o semanales.

Benefíciate de nuestro servicio de limpieza por horas para olvidarte de las tareas del hogar en Barcelona, además si lo necesitas incluimos servicio doméstico con planchado incluido. Nuestro personal del hogar esta formado, cuenta con experiencia y está dado de alta en la Seguridad Social y todos los servicios cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Puedes pedirnos presupuesto para realizar el servicio de limpieza tras fin de obra en Barcelona, te lo facilitaremos gratuitamente y sin compromiso.

Para ponerte en contacto con nosotros puedes llamar directamente al teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar este formulario de contacto. Desde ahí notificaremos a la oficina más cercana encargada de realizar el servicio y te daremos el presupuesto de inmediato. Así de simple.

¿Por qué contar la limpieza de final de obra de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de limpieza.

+50.000 familias satisfechas

+12 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el servicio de limpieza de final de obra

    El servicio de limpieza de final de obra cuesta en función de las horas a realizar. Para obtener un presupuesto para tu caso en particular, ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    Nos esforzamos por responder a todas las solicitudes de servicios de limpieza de final de obra lo más rápido posible. El tiempo de respuesta puede variar dependiendo del tipo de servicio y la ubicación.

    Puedes llamar ahora al teléfono gratuito y consultar sobre la oficina más cercana.

    Sí, Interdomicilio también ofrece servicios de mantenimiento del hogar para empresas. Contacta con nosotros para más información.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra en Barcelona.

    Sí, Interdomicilio también ofrece servicios de mantenimiento del hogar para empresas en Barcelona. Contacta con nosotros para más información.

    No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el servicio, estaremos encantados de atenderte desde nuestra en Barcelona.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestras Agencias en Barcelona

    Interdomicilio en Barcelona Glories – Sant Martí

    C/ Independencia, 297, Business Center Office Barcelona,
    Tel.: 623 044 903
    Mail: barcelonaglories@interdomicilio.com
    Más información: Barcelona Glories – Sant Martí

    Agencia de colocación nº 0900000308

    Horario de oficina:

    De lunes a jueves 9:00-14:00h y 16:00-19:00h

    Viernes: 8:00-14:00h

    *Consulta horario de verano

    Interdomicilio en Barcelona Norte

    Carrer de Malats, 36, 08030 – Barcelona
    Tel.: 930 118 622
    Mail: barcelonanorte@interdomicilio.com
    Más información: Interdomicilio Barcelona Norte

    Agencia de colocación nº 9900000483

    Horario de oficina:

    De lunes a jueves 8:30-17:00

    Viernes: de 8:30-14:00

    *Consulta horario de verano

    Interdomicilio Barcelona Este

    Carrer Mallorca, 103, 08029 – Barcelona
    Tel.:670 808 783
    Mail: eixample@interdomicilio.com
    Más información: Interdomicilio Barcelona Este

    Agencia de Colocación nº0900000291

    Horario de oficina:
    Lunes a viernes: 09:00 – 14:00h / 16:00 – 19:00h

    *Consulta horario de verano

    Interdomicilio Barcelona Mar

    Passatge de Mas de Roda, 6 – 14, 08005 Barcelona

    Tel.:699 96 05 28
    Mail: barcelonamar@interdomicilio.com
    Más información: Interdomicilio Barcelona Mar

    Agencia de Colocación nº 0900000378 

    Horario de oficina:
    Lunes a jueves: 09:00h – 14:00h y de 16:00h a 19:00h

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de servicio de limpieza final de obra sin compromiso

    Contacta con nosotros si precisas de un servicio te informaremos y solucionaremos todas tus dudas sin compromiso. Puedes llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con nuestros servicios de limpieza.

    Contacta Ahora