La facturación de Interdomicilio crece un 33,5% en el primer semestre de 2023

Tras finalizar el primer semestre de 2023, Interdomicilio registra un crecimiento del 33.5% en comparación con el mismo periodo del año anterior. A pesar de las condiciones económicas que han ocasionado dificultades económicas a las familias españolas, Interdomicilio no solo ha logrado mantener sus resultados, sino que también ha experimentado un importante crecimiento de su facturación.

En los meses de mayo y junio, se han alcanzado los picos históricos de facturación de la red Interdomicilio, además cabe recalcar que más del 90% de dicha facturación proviene de servicios recurrentes lo cual ofrece una gran estabilidad al crecimiento de las agencias de Interdomicilio.

Interdomicilio prevé que a final de 2023 el crecimiento sobre el año anterior sea superior al 30% y se alcancen los 15 millones de euros de facturación neta en España.

Durante la primera mitad de 2023, se han sumado a la Red de franquicias de Interdomicilio las agencias de Valencia Norte, Zaragoza Sur, Málaga, Málaga Oeste y Tenerife. Estas incorporaciones hacen superar a la red las 60 agencias en España.

Para el año 2023, Interdomicilio tiene como principal objetivo mejorar la calidad de sus servicios desde una perspectiva integral, enfocándose tanto en los clientes como en los trabajadores.

Uno de los hechos más destacados de este año ha sido el rediseño de la página web de Interdomicilio. Este cambio ha llevado a un incremento en los contactos, ya que la nueva plataforma está diseñada para mejorar la experiencia del usuario.

Perspectivas positivas

Tanto la Central como las franquicias miran al futuro de manera optimista. Esto se debe también, al aumento de evaluaciones positivas que se están recibiendo de los clientes. Durante este primer semestre, los clientes siguen valorando a Interdomicilio con una nota sobresaliente, por encima del 4,5 sobre 5.

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

quince − 4 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora