nueva-franquicia-de-interdomicili-en-zaragoza

En Interdomicilio continuamos expandiendo nuestra red de franquicia. Ampliamos nuestra presencia en  Zaragoza, con la apertura de una nueva franquicia en la zona Sur de la capital aragonesa, ofreciendo servicios en la misma ciudad de Zaragoza y pueblos cercanos como Cuarte de Huerva, María de Huerva y Cadrete.

Más de 60 agencias en la red de Interdomicilio en la península ibérica

La nueva franquicia situada en el barrio de Rosales del Canal, Zaragoza, llega de la mano de Víctor Lafuente y Prisca, emprendedores que han confiado en Interdomicilio para llevar a cabo su nuevo negocio dentro del sector de servicios domésticos. Víctor y Prisca vieron la oportunidad de negocio en Zaragoza y su zona Sur colindante a la ciudad, se puso en contacto con el Departamento de Expansión de Interdomicilio y tras un periodo informativo decidió poner en marcha su propia agencia de Interdomicilio.

Con todo esto, son más de 60 agencias las que ya han confiado en la enseña de Interdomicilio, empresa líder del sector de servicios domésticos y del hogar.

¿Qué factor fue decisivo a la hora de elegir Interdomicilio como franquicia?

En Interdomicilio ofrecemos a toda nuestra red un soporte continuado al franquiciado. Este factor clave sumado al gran reconocimiento de la marca le hicieron dar el salto a emprender una franquicia con Interdomicilio.

Víctor, que presentaba gran interés por la marca líder del sector doméstico, buscaba asesoramiento en la creación de su negocio. Interdomicilio le prestó asesoría sobre su modelo de negocio y así decidió crear una franquicia con ellos debido a su soporte continuado.

La imagen de marca, la buena reputación y el asesoramiento continuo fueron claves en su decisión. Un modelo de negocio seguro y con respaldo. Un soporte continuo de Interdomicilio que genera una gran seguridad y protección para el franquiciado, que asesora y forma en todo momento.

Interdomicilio como franquicia de multiservicios del hogar

Nuestro Departamento de Soporte brinda una capacitación completa a los nuevos franquiciados para establecer una nueva franquicia, con el objetivo de fomentar la independencia en la implementación de los protocolos de la compañía.

Estos protocolos son la clave del éxito del modelo de negocio de Interdomicilio en el sector. Una vez finalizada la formación, se inician los preparativos para la apertura de la nueva franquicia.

En Interdomicilio reforzamos así nuestra presencia en la capital aragonesa como franquicia líder del sector de servicios del hogar. Ofreciendo nuestros conocidos servicios de limpieza a domicilio, cuidado de personas mayores en el hogar, cuidado de niños y servicios de mantenimiento del hogar.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona el modelo de franquicias?

Si estás interesado en unirte a una franquicia como Interdomicilio, tienes más información en franquicia Interdomicilio, donde podrás ponerte en contacto con el equipo de soporte que solucionará todas tus dudas. También puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900 102 169 donde podrás consultar tus dudas.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 × 4 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora