Idea de negocio para emprender en 2024. Los servicios a domicilio

Acabando el año, nos encontramos siempre en este momento en el que planteamos retos, cambios y objetivos que queremos cumplir. También es un momento de balance y reflexión sobre cómo ha ido el año versus nuestras expectativas. Si te paras a pensar, ¿has hecho todo lo que querías? ¿Tus objetivos se han cumplido tal y como esperabas?

En este blog, venimos a poner el pistoletazo de salida para este nuevo año y abrir la libreta con nuevos proyectos para este año que comienza. Desde hace varios años, hay un sector que está en auge y es el servicio a domicilio. Ofrecer a los clientes los servicios en sus propias casas, comida, limpieza, cuidados, etc.

Tendencia para este 2024: Servicios a domicilio

Desde hace varios años, el cliente se ha vuelto mucho más selectivo, sabe lo que quiere y aprecia que se adapten los servicios de manera personalizada para ellos, especialmente para las necesidades más personales, las que ocurren en un hogar. Hoy os presentamos en este blog el modelo de negocio de Interdomicilio, empresa líder en el sector doméstico en España, que también ofrece cuidado de mayores, de niños y pequeñas reparaciones en el hogar.

¿Cual es el valor añadido que ofrece esta marca?

Interdomicilio nació con el objetivo de solucionar y hacer más fácil la vida de las familias en sus hogares, sirviéndoles ayuda con las tareas en el hogar y con el cuidado de sus seres queridos y de su propia casa. Pero esto no queda aquí; su foco en la calidad la convierten y la han hecho mantenerse como referente a nivel nacional. Los servicios buscan adaptarse al máximo al cliente.

La marca, generando empleo en la actualidad, ofrece más de 1000 puestos de trabajo. Uno de los motivos por los que nació Interdomicilio fue luchar contra la economía sumergida. La realización de poder dar empleo digno y mejorar no solo la vida de sus clientes sino la de sus trabajadores es uno de los leiv motiv que mueve a la marca.

Modelo de negocio Rentable

Con más de 14 años en el sector, han establecido y afianzado un modelo de negocio probado. Tras años de cambios, han conseguido delimitar y afinar sus servicios a lo que realmente solicita el mercado: servicio a domicilio de servicio doméstico, cuidado de mayores, niños y pequeñas reparaciones en el hogar. Con unos costes reducidos en el comienzo para hacer posible el crecimiento y la estabilidad de su negocio.

¿Quieres conocer más acerca de la franquicia de Interdomicilio?

Desde 2011 franquiciado, cuentan con más de 60 franquicias en España y también 7 en Portugal. En nuestro país continúan creciendo y en búsqueda de encontrar perfiles de emprendedores que quieran unirse a su proyecto. Si estás planteándote emprender en un sector como este en 2024, puedes contactar rellenando el siguiente formulario o enviando un correo electrónico a expansion@interdomicilio.com.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 + 18 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora