Franquicia: una nueva forma de emprender

franquicia como nueva forma de emprender

Las compañías franquiciadoras han demostrado tener grandes capacidades de adaptación al mercado, sobre todo haciendo frente a una crisis. Esta es una de las ventajas de emprender bajo el modelo de franquicia: la confianza y el apoyo continuo.

A continuación, os contamos más sobre por qué elegir una franquicia como modelo emprendedor puede convertirse en un éxito.

Montar tu propio negocio con una franquicia

nueva-forma-de-emprender

Una de las razones por las que las personas que están pensando en emprender se decantan por el modelo de franquicia son las dificultades económicas a las que hay que hacer frente en el momento de la apertura.

España es un país en el que la población se anima a emprender, a ser dueños de su propio negocio y se atreven a dar un paso más allá. Contar con el apoyo de una empresa con experiencia que se ha enfrentado y ha superado con éxito periodos económicos complicados (como la crisis derivada del COVID-19), hacen que los emprendedores sientan la seguridad necesaria para continuar con nuevas aperturas de Agencias bajo la insignia de una marca con experiencia, como es Interdomicilio.

Ventajas de emprender junto a Interdomicilio

Si estás pensando en emprender y tener tu propio negocio, desde Interdomicilio te contamos las claves por las cuales nuestro modelo de franquicia es una de las opciones más seguras si te interesa emprender en el sector doméstico y asistencial.

  • Como franquiciado aprovechas todo el saber hacer de Interdomicilio, que con más de 10 años de experiencia, tiene un gran conocimiento y modelo de negocio estable.
  • Contamos con una imagen de marca perfectamente definida, lo que hace que gran parte de los clientes potenciales reconozcan nuestra empresa y, por tanto, la de los franquiciados de Interdomicilio, como una empresa de servicios domésticos de confianza.
  • Gracias al buen recorrido de Interdomicilio, tenemos una gran reputación, numerosos clientes satisfechos que recomiendan los servicios y una presencia fuerte en los medios online.
  • Como empresa multiservicios, dentro del área de los servicios domésticos y asistenciales, sector que presenta una demanda creciente debido a la actual tasa de envejecimiento de la población y de la necesidad de contar con ayuda a domicilio.

Este es un mercado en auge, desde Interdomicilio nos centramos en prestar servicios especializados dirigidos a la sociedad actual, nos adaptamos a los cambios y evoluciones del mismo y eso nos mantiene como líderes en este sector.

Pasos a seguir para ser franquiciado de Interdomicilio

Si estás interesado o te estás planteando emprender con una franquicia de Interdomicilio, puedes preguntarnos más información en el teléfono gratuito 900 102 169 o visitar franquicia Interdomicilio y rellenar el formulario, estaremos encantados de asesorarte.

Escribe un comentario

tres + ocho =

Llama gratis
Contáctenos