Francisco Álvarez, experiencia como franquiciado Interdomicilio


Él es Francisco Álvarez, franquiciado de Interdomicilio Castellón desde 2015.

Francisco siempre ha tenido un espíritu emprendedor, por ello a raíz de la crisis de 2010 vio la oportunidad de trabajar por su cuenta. Encontró en las franquicias un modelo de negocio que ya estaba funcionando y que tenían su propio saber hacer. Por ello, tras estudiar varias alternativas para ser franquiciado se decantó por Interdomicilio.

Tal y como nos cuenta, Francisco escogió Interdomicilio porque le gustó la posibilidad de ayudar a personas, además observó que es un negocio muy estudiado y con mucho futuro.

La elección de Interdomicilio la tuvo clara, porque como él indica:

“Interdomicilio es puntera a nivel nacional, incluso en tiempos de pandemia hemos sido servicio de primera necesidad”.

Francisco resalta la fantástica relación que mantiene con la central de Interdomicilio y lo contento que está con la inversión de futuro que hace actualmente la empresa: “Invierten mucho en publicidad para posicionarnos en Internet, pero también invierten mucho en la formación de todos los franquiciados”.

Desde sus inicios su franquicia ha estado en un continuo crecimiento y por ello mantiene esta postura de cara al futuro de su empresa: “Estoy muy positivo de cara al futuro, ya que estamos incrementando ventas continuamente, crecemos entre un 20%-25% anualmente”.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora