Cuidadoras internas en Tenerife
Es muy difícil confiar en una persona para delegar el cuidado de tus familiares, por eso desde Interdomicilio queremos ayudarte a tener el mejor servicio en régimen interno. Tenemos una amplia experiencia en la selección y gestión de cuidadoras internas en Tenerife y te ofrecemos la tranquilidad necesaria para dejar a los tuyos en las mejores manos.
¿Cuándo contratar el servicio de interna?
Este tipo de servicio, puede ser útil en muchas ocasiones, ya que te da el apoyo que buscas en el cuidado de tus familiares y en su propio domicilio.
La cuidadora interna es prácticamente imprescindible cuando una persona no puede valerse por si mismo en las tareas más básicas de su día a día. Dentro de esta situación podemos estar hablando de personas mayores que progresivamente van necesitando mas apoyo, de niños y de personas que por enfermedad o lesión tienen limitadas sus capacidades.
Cuidadoras en régimen interno. Lo mejor para tu familia
Con este servicio, estarás ayudando a tus familiares a superar los obstáculos que encuentran cada día, y sin moverse de su domicilio. Este último punto es clave ya que les aporta un gran bienestar estar en un lugar conocido y seguro para ellos.
Escoge que tus mayores tengan los mejores cuidados ya sea por el día o por la noche. Además, Interdomicilio, te garantiza una atención totalmente personal y selección de la mejor candidata para tus necesidades.
Servicio adaptado en tu propio domicilio
Nos adaptamos a las necesidades de cada persona y de cada situación familiar, proporcionando profesionales no solo cualificados sino que además se ajustan a las características requeridas por el cliente.
Por ello prestamos mucha atención a la evaluación de necesidades de cada cliente con la orientación de encontrar al mejor profesional y asesorar en todo lo relacionado con el trabajo de la cuidadora interna en el domicilio del cliente. Además como expertos en selección de personal contamos con una amplia bolsa de cuidadoras internas en Tenerife que nos permite siempre contar con las mejores opciones.
¿Cómo contar con una cuidadora interna?
Estudiando tus necesidades, intentaremos conocer desde Interdomicilio, cuál es el profesional más adecuado para tus circunstancias.
Nuestros asesores, te ayudaran en la realización de todos los procesos de contratación, alta en la Seguridad Social e incluso las nóminas mensuales teniendo en cuenta el sistema especial de empleados domésticos.
Y por supuesto te asesoraremos de forma continuada en todo lo referente a tu cuidadora interna incluso proporcionándote sustituciones si resulta necesario.