¿Cómo funciona una franquicia? Todo lo que necesitas saber

Emprender un nuevo camino profesional en el mundo de los negocios y las empresas puede ser un desafío. Algunos tienen un sector e idea clara, mientras que otros saben que quieren montar un negocio pero aún no tienen una dirección definida.

¿Merece la pena abrir una franquicia?

Si te encuentras en la situación de saber qué emprender pero no por dónde empezar, considerar la opción de una franquicia podría ser la solución. La franquicia es una relación entre dos empresas, el franquiciador y el franquiciado, en la cual se comparten conocimientos, experiencia y apoyo.

Por lo general, emprender en una franquicia implica una inversión inicial a cambio de conocimiento, experiencia, formación y respaldo por parte del franquiciador. Aunque existen obligaciones y royalties que el franquiciado debe cumplir, estos son compensados por la oportunidad de crecer más rápidamente al unirse a una marca ya establecida y a un modelo de negocio probado.

ABRE TU FRANQUICIA DE SERVICIOS DOMÉSTICOS

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

Conexión entre franquiciado y franquiciador: El contrato de Franquicia

Es el documento en el que se establecen las obligaciones del franquiciador para transmitir las claves necesarias para explotar su modelo de negocio y marca, así como los derechos y responsabilidades del franquiciado. En este artículo, encontrarás más información sobre el contrato de franquicia.

Uno de los errores más comunes es considerar al franquiciado como un empleado del franquiciador, beneficiando a este último con el trabajo del emprendedor. En realidad, una franquicia es una relación entre dos empresas, ambas con derechos y obligaciones. El franquiciador crecerá cuando sus franquicias se fortalezcan, creando así una relación mutuamente beneficiosa en la que la marca se expande más rápido y el franquiciado aprovecha el conocimiento, la experiencia y el reconocimiento de una marca establecida.

Descubre la franquicia líder en el sector doméstico en España

Interdomicilio es una empresa integral de servicios y ayuda domiciliaria para las familias. Interdomicilio con una agencia matriz en Zaragoza y hoy cuenta con más de 60 franquicias en España y 7 en Portugal. ¿Quieres conocer las zonas disponibles para abrir tu propia Interdomicilio o aprender más sobre esta destacada marca? Contacta con el Departamento de Expansión completando este formulario.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

4 × uno =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora