Ayuda del asesor personal para franquiciados

ayuda-del-asesor-personal-para-franquiciados

Cuando se emprende a través de una empresa franquiciadora una de las principales diferencias con emprender en solitario es la formación y soporte que recibe el franquiciado desde la empresa franquiciadora.

En estas ocasiones, los franquiciados esperan un formación previa y continua por parte de la marca franquiciadora y un apoyo, soporte técnico y personal constante.

¿Qué ofrece Interdomicilio a sus franquiciados?

  1. Plan formativo inicial. Le damos una gran importancia a la formación de nuestros franquiciados ya que es el proceso principal por el que se transmite nuestro saber hacer. Hemos desarrollado una metodología propia a lo largo de nuestros más de diez años de experiencia en el sector que nos diferencia y facilita a nuestros franquiciados su desarrollo personal en este mercado. El objetivo principal es conseguir que el franquiciado pueda desenvolverse de forma eficiente desde el comienzo (gestión del negocio, selección y gestión de personal, normativa, atención al cliente, marketing y gestión comercial, y mucho más).franquiciados-interdomicilio
  2. Software de gestión. Hemos desarrollado una herramienta tecnológica propia que permite al franquiciado gestionar su negocio de forma integral siendo eficiente en sus procesos y ahorrando mucho tiempo gracias a la automatización de los mismos.
  3. Asistencia técnica personalizada al franquiciado. El acompañamiento es básico para el franquiciado especialmente durante el primer año cuando su experiencia en el negocio es menor. Además, ponemos a su disposición un sistema de consultas, vinculado al software de gestión, desde el que resolvemos de forma rápida todas las cuestiones que les surjan sobre la actividad del negocio.
  4. Posicionamiento de marca. La red de franquicias está formada por más de 50 agencias en España, y somos la marca mejor posicionada en Google del sector a nivel nacional, más de 900.000 visitas web anuales y más de 20.000 peticiones de servicio. Además, frecemos a nuestros franquiciados nuestro departamento de marketing para el diseño de material corporativo, gestión de redes sociales, campañas publicitarias y mucho más.
  5. Área privada de Empleados y de Clientes. Herramientas fundamentales para la comunicación y gestión de los servicios tanto con los clientes como con los empleados.

¿Por qué eligen Interdomicilio los franquiciados?

  • Mercado con un enorme potencial presente y futuro.
  • Fuerte posicionamiento de nuestra marca.
  • Generación de gran volumen de negocio.
  • Las mejores herramientas de gestión para el desarrollo del negocio.
  • Asistencia y apoyo exhaustivo para facilitar el crecimiento.
  • Proyecto en continuo crecimiento y renovación.

Solicitar más información

Si deseas recibir un dossier con más información sobre la franquicia solo tienes que rellenar el siguiente formulario, posteriormente los compañeros de expansión te contactaran para ampliarte y detallarte mucha más información.

Escribe un comentario

dieciocho − 11 =

Llama gratis
Contáctenos