Nuevas aperturas: Interdomicilio Alicante y Sagunto

nuevas-aperturas-alicante-sagunto

Interdomicilio, la empresa líder en servicios domésticos en España, se complace en anunciar su aumento de presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de dos nuevas oficinas: Interdomicilio Alicante e Interdomicilio Sagunto. Estas incorporaciones elevan el número total de agencias de la empresa a más de 60, ofreciendo servicios en todo el país.

Interdomicilio Alicante

En respuesta a la alta demanda de nuestros servicios en Alicante, nos complace anunciar la apertura de una oficina en la ciudad. Alicia Pérez estará al frente como directora de la oficina, supervisando la prestación de servicios en Alicante y sus alrededores.

Interdomicilio Puerto de Sagunto

Los residentes de Puerto de Sagunto, Canet de Berenguer y Sagunto pronto tendrán acceso a los servicios de Interdomicilio en sus hogares. Estamos emocionados por la apertura de una nueva oficina en la Comunidad Valenciana, liderada por Wilton con el apoyo de Luis. Ambos están ansiosos por emprender este proyecto y proporcionar servicios de alta calidad a la comunidad.

Ambas oficinas ofrecerán los servicios de cuidado de mayores, servicio doméstico, cuidado de niños y pequeñas reparaciones.

Red de franquicias de Interdomicilio

En Interdomicilio  contamos ya con más de 60 sedes en diferentes zonas del país. Con más de 10 años de experiencia franquiciando hemos conseguido consolidado un modelo de negocio rentable y estable. Aunque actuamos prácticamente a nivel nacional, sigue habiendo zonas donde todavía no tenemos presencia. Por ello, si estás plantándote emprender y quieres conocer más a cerca de nuestro modelo de negocio puedes rellenar el siguiente formulario o mandar un e-mail al correo expansion@interdomicilio.com.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

veinte − diecinueve =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora