Alejandro Redon, experiencia como Franquiciado Interdomicilio

Alejandro Redon, franquiciado de Interdomicilio Rubí desde mayo del 2020.

Alejandro observó las situaciones que viven en ocasiones las personas mayores, como se reflejó sobre todo durante la pandemia. Por ello, se planteó emprender en un negocio así, que ayudará a las personas en su día a día. Además, Alejandro observó que es un mercado en auge en el que las personas confían cada vez más en estos servicios, en los que buscan gran profesionalidad y confianza.

Experiencia como franquiciado en Interdomicilio

La metodología y la experiencia de Interdomicilio fue lo que le hizo decantarse por esta franquicia. Tal y como afirma Alejandro:

“Interdomicilio te ofrece directamente un método y una forma de trabajar ya basadas en una experiencia de más de 10 años, lo cual te ayuda a iniciar el trabajo”.

Otro aspecto destacable para él es la innovación constante que se realiza desde la central: “La innovación también es un tema que Interdomicilio tiene muy a fondo, ya que tenemos a un equipo detrás desde central, que se ocupa de hacer que las herramientas vayan evolucionando y facilitando nuestro trabajo en el día a día” Y, sobre todo, Alejandro destaca la parte humana de la empresa, “es un negocio hecho por personas para las personas”

Para Alejandro el soporte que recibe desde la central de Interdomicilio es algo fundamental para su trabajo diario: “El soporte de la central nos ayuda a ir mejorando día a día y a resolver cualquier duda que nos pueda surgir, para poder mejorar nuestro servicio y profesionalidad”.

A pesar de haber emprendido su negocio en época de pandemia, su evolución ha sido satisfactoria. Por ello, su perspectiva de futuro es muy positiva: “Nosotros solamente esperamos que la evolución siga hacia delante y podamos llegar al máximo número de personas solucionando y haciendo llevadero el día a día de las familias”.

Llama gratis
Contáctenos