4 Beneficios de establecer una agencia Multiservicios para el Hogar

El estilo de nuestras vidas está cambiando; cada vez la vida es más ajetreada. Conciliar nuestra vida personal con la profesional se vuelve más difícil. ¿Quién no ha pensado en poder autogestionarse en algún momento? Tener tu propio negocio puede parecer algo imposible de conseguir, pero si tienes claro que quieres hacerlo, debes ponerte a ello.

Una de las principales cosas que deberás aclarar es el sector en el que quieres emprender. Por eso, en este artículo te venimos a contar las 4 ventajas de abrir un negocio integral de servicios en el hogar y cómo Interdomicilio puede ayudarte a abrir tu franquicia.

Sector en auge

¿Sabías que más del 15% de las familias españolas contratan servicio doméstico de manera habitual? ¿O que el 19,3% de los españoles tienen más de 65 años, concretamente 9 millones?

Con estos datos, no es difícil averiguar cómo es la demanda para estos servicios. Desde hace ya bastantes años, la ayuda en el domicilio es un servicio muy solicitado y apreciado por las familias que se ven en la necesidad de buscar un apoyo en empresas que les ofrezcan la calidad y la confianza que necesitan.

Diversificación del negocio

Abrir una agencia de multiservicios te aporta estabilidad ante posibles cambios. Interdomicilio ha establecido un modelo sólido basado en cuatro pilares fundamentales: servicio doméstico, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones en el hogar. Esto hace posible que un servicio se apoye en otro en temporadas en las que la demanda de alguna línea de servicio disminuya.

Generación de empleo

El trabajo en el hogar ha sido siempre muy afectado por la economía sumergida, y lo sigue siendo en la actualidad. Uno de los objetivos de Interdomicilio es profesionalizar este sector y generar empleo. Además, como mencionábamos, el sector está poco profesionalizado, lo que permite a Interdomicilio posicionarse como líder en la ayuda domiciliaria.

Estabilidad, Recurrencia y Rentabilidad

El sector de la ayuda a domicilio está en alza, lo que asegura una mayor estabilidad del negocio sin depender apenas de la estacionalidad. Otro factor que hace interesante un negocio como Interdomicilio es la naturaleza recurrente de sus servicios. Mantener una base de clientes fidelizados nos permite contar con servicios que se realizan mes a mes. Todos estos elementos convierten a Interdomicilio en una opción interesante y rentable para emprender.

ABRE TU FRANQUICIA DE SERVICIOS DOMÉSTICOS

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

¿Quieres conocer más sobre las Franquicias de Interdomicilio?

Si estás pensando en montar un negocio y uno de los sectores que te atrae es el del cuidado y servicio en el hogar, puedes solicitarnos más información sobre el modelo de negocio de Interdomicilio y cómo convertirte en franquiciado de la marca.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

20 − quince =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora