Interdomicilio Amorebieta en la Jornada de Presentación de Empresas, Durango.

Interdomicilio Amorebieta en la Jornada de Presentación de Empresas, Durango.

Jornada de Presentación de Empresas en Durango.

La pasada semana se celebró la Jornada de Presentación de Empresas en Durango en la que Interdomicilio Amorebieta tomó parte. Elena González, la Directora de esta delegación en el País Vasco, se presentó como  nueva asociada en dicha Jornada que se establecía como primer encuentro entre mujeres empresarias de la comarca.

El acontecimiento,  organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) en colaboración con la Mancomunidad de la Merindad de Durango, obtuvo de esta forma la participación de empresarias y directivas de la ciudad de Bilbao y de la zona del Duranguesado.

Las actividades realizadas en el encuentro fueron más allá de la exposición de los modelos propios de negocio, fraguándose la posibilidad de establecer contactos y relaciones comerciales entre las participantes. De esta forma, el éxito de la reunión quedaba asegurado y se espera que suponga una importante plataforma de desarrollo empresarial y que de ella fructifiquen importantes acuerdos.

La congregación finalizó de la mano de la gentileza de la Escuela ocupacional de hostelería de Berhargintza de Durango, que sirvió a los asistentes un exclusivo cóctel que les dejo, aún si cabe, mejor sabor de boca.

Con el lema “La igualdad: un derecho humano, un beneficio”, el X Foro para la Igualdad en el que se enmarca dicha experiencia, intenta promover la creación de oportunidades de manera independiente al sexo del sujeto en todos los ámbitos posibles.

Contactar

No Comments

Post A Comment

diecisiete − 16 =