Formación de nuestro personal, para ofrecerte siempre lo mejor.

Formación de nuestro personal, para ofrecerte siempre lo mejor.

" Formación de nuestras empleadas, impartida por productos Thomil"Hoy en día es muy importante que el personal de limpieza esté capacitado y tenga todos los  conocimientos sobre las funciones que van a realizar en vuestros hogares. En Interdomicilio tenemos un compromiso de formación continua con nuestros trabajadores, logrando que sean profesionales con unos conocimientos integrales.

Esta semana, 18 de nuestras colaboradoras han recibido formación sobre los métodos y procesos de la limpieza en el hogar, impartida por el director de formación de la empresa de productos de limpieza profesionales Thomil.

En la formación se destacaron varios puntos muy interesantes acerca de la importancia del procedimiento de uso de cada producto y la metodología de limpieza.

Es recomendable a la hora de hacer la limpieza tratar cada caso de forma específica, es decir, identificar la superficie, ver el tipo de suciedad y luego elegir el producto adecuado. En este sentido, Thomil posee un surtido de 279 referencias que cubre prácticamente el 100 % de las necesidades de limpieza profesional, además de tener  categorías específicas para superficies industriales, aviones, etc.

Entrando en profundidad en la formación impartida, podemos destacar el temas del  pH de los productos. Por normativa  los productos domésticos de limpieza están limitados tanto en el nivel de pH ácido como en el pH alcalino. La diferencia entre los productos ácidos y los alcalinos es que los primeros penetran en la superficie y los alcalinos disuelven, separan y arrancan la suciedad de la superficie para facilitar la limpieza posterior. Siendo los primeros más adecuados para la limpieza de baños y los alcalinos, para la limpieza de cocinas, donde la suciedad de grasa es más habitual.

Otro factor fundamental para el resultado de las labores de limpieza es la composición del agua. En función de la cal que contienen, estás se clasifican en aguas blandas, medias, duras y extra-duras. Thomil ha analizado la composición de cal, manganeso, cloro, sulfuros, etc.  de diversas ciudades españolas. Cada componente actúa de diferente forma con los productos de limpieza y esto hace que se obtengan unos resultados u otros.

Otro aspecto que se trató es la importancia de seguir las indicaciones de dosificación que especifica el fabricante  para evitar usar mayor cantidad de la recomendable y, por ejemplo, un exceso de espuma difícil de eliminar o falta de producto que no permita una limpieza adecuada.

Nuestros servicios de limpieza se caracterizan por la utilización de productos profesionales de limpieza de la marca Thomil, gracias a ello, obtenemos los mejores resultados de limpieza y lo más importante: clientes contentos y satisfechos.

Los productos Thomil los podéis adquirir en nuestra tienda online, donde podréis encontrar packs específicos según vuestras necesidades y, lo más importante, con un control total del gasto en productos de limpieza.

"Formación empleadas de Interdomicilio"

"Formación de empleadas de Interdomicilio"

1Comment
  • Antonio
    Posted at 19:30h, 21 Noviembre Responder

    Muy interesante esta información, estoy empezando en el medio con la carrera de Administración y Finanzas en la UTEL y creo que este tipo de artículos resultan de gran utilidad.

Post A Comment

dos + 17 =