reformar-tu-hogar-es-la-solucion

El trabajo de organizar, planificar y gestionar una obra puede llegar a ser de lo más abrumador. Papeles, opciones, más papeles, visitas, más opciones… Cuando la obra comienza, amén de que no se haya retrasado una buena temporada, empiezan los problemas de medidas, materiales que han cambiado o no se pueden aplicar, soluciones inesperadas y de repente, facturas que al compararlas con la inicial nadie diría que pertenecen al mismo servicio.

¿Te estás planteando hacer una reforma en tu hogar?

Al finalizar, a veces nos encontramos con que parte de lo que había sido un deseo se ha desvanecido para aparecer de una forma un poco diferente, incluso muy diferente, especialmente si nos referimos al estado de la limpieza del hogar. El polvo se ha introducido en cada uno de los rincones y ha acabado con cualquier rastro de limpieza, especialmente en las zonas más recónditas y en los cristales, que tanto tiempo nos cuesta dejar impecables. Encontramos rastros, desechos, piezas, y suciedad por doquier.

Lo que era un bonito proyecto de remodelación de nuestro hogar con el objetivo de incrementar nuestro bienestar aplicando un escenario adaptado a nuestros gustos y fomentar su funcionalidad, se convierte en muchas ocasiones un proceso largo y costoso capaz de desquiciar al más cuerdo.

En Interdomicilio cubrimos todas tus necesidades

En Interdomicilio conocemos las necesidades de las familias y empresas y por ello ponemos a  su entera disposición nuestros servicios de realización de obras integrales.  Cuenta con nuestro equipo de profesionales de todos los gremios: carpinteros, fontaneros, albañiles, electricistas, cerrajeros, pintores…para reformar tu vivienda, tu oficina, incluso tu baño o cocina de forma integral.

La empresa líder de prestación de servicios a domicilio te garantiza seriedad y puntualidad en los plazos acordados, precios competitivos y todo ello sin mermar la calidad del servicio final.

Cuéntanos lo que deseas y nosotros nos adaptamos a ti.

Llámanos, infórmate y si así lo deseas visitaremos tu hogar en menos de 24 horas y realizaremos un presupuesto a tu medida y sin ningún compromiso.

Además, también puedes contar con nuestro servicio de limpieza de fin de obra para dejar impecable tu hogar tras la reforma. Ahorra esfuerzos y preocupaciones y deja el mantenimiento de tu hogar en nuestras manos.

Interdomicilio te lo pone fácil.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

1 × tres =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora