Servicios asistenciales. Cuidado de ancianos

dino

Servicios asistenciales. Cuidado de ancianos

Es evidente el progresivo envejecimiento que ha sufrido la población española durante los últimos años. Prácticamente cada año aumenta el porcentaje de población que supera los 65 años sobre la población total. Esto ha hecho que las necesidad de servicios asistenciales haya crecido en gran medida en los últimos tiempos.

El fuerte ritmo de vida actual, hace que sea difícil que los hijos y familiares puedan prestar la atención suficiente a los más mayores de la casa. Los servicios asistenciales han conbrado una gran importancia y lo cierto es que hay una importante oferta de profesionales con conocimientos especializados en el cuidado de personas mayores.

En Interdomicilio prestamos una amplia gama de servicios enfocados a los mayores que pueden ser de gran utilidad. Desde servicios de acompañamiento, ayuda en la movilidad, tomas de medicamentos, apoyo en las comidas hasta consultas a domicilio del psicólogo, fisioterapeuta, podólogo o una sesión de peluquero a domicilio, evitando de esta manera molestos desplazamientos.

Cualquier ayuda es poca para las personas que nos han ayudado a crecer. Para cualquier necesidad en cuanto a servicios de cuidado de ancianos no dudes en solicitarnos información.

No Comments

Post A Comment

cinco − 4 =

Llama ahora
Contáctenos