PROMO SEPTIEMBRE: SERVICIO DE PLANCHA A DOMICILIO

PROMO SEPTIEMBRE: SERVICIO DE PLANCHA A DOMICILIO

ironing-403074_640Se acerca el final del verano y con la llegada de septiembre se nos acumulan muchas tareas. Además, la vuelta al trabajo no es propia para liarnos con las tareas del hogar.

¿Tienes montones y montones de ropa sin planchar y te gustaría contar con el apoyo puntual de profesionales expertos en tu propio domicilio para planchar tu ropa?

Interdomicilio te ofrece una promoción para facilitar tu vuelta a la rutina en una tarea que suele resultarnos tremendamente pesada, la plancha. La promoción cuenta con dos opciones de contratación y por tan solo 26 euros por 2 horas o 38 euros por 3 horas puedes disfrutar de un servicio de plancha a domicilio. Un profesional de plancha acudirá a tu domicilio para permitirte tener más tiempo libre  en la vuelta a la rutina de septiembre.

Olvídate de esos interminables domingos de plancha y contrata un servicio de plancha a domicilio de la mano de una gran empresa de prestación de servicios como Interdomicilio. Además, debes saber que todos nuestros trabajadores han sido exhaustivamente seleccionados, cuentan con referencias y una trayectoria contrastada en el sector del hogar. Todos ellos están regulados e inscritos en el Registro Correspondiente de la Seguridad  Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala.

Con tan solo una llamada, puedes contar con la ayuda de los mejores expertos en el sector de la limpieza doméstica. Solicita  tu servicio de plancha puntual, sin ningún tipo de compromiso. Cuéntanos tus necesidades y un asesor personal te proporcionará toda la información y orientación sobre los servicios que estás buscando.

¿Qué más puedes pedir? Libérate de las tareas de plancha a la vuelta de las vacaciones y déjalo en manos de Interdomicilio, referente en cuestiones del hogar para miles de familias.

No te lo pienses más y aprovecha nuestra promoción. Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso acerca de nuestros servicios. Comienza a disfrutar de los servicios que Interdomicilio te ofrece.

Contactar

 

Promoción disponible en Asturias, Barcelona y Vallés Oriental, Castellón, Madrid (Alcobendas, Boadilla-Pozuelo, Majadahonda- Las Rozas, Móstoles), Mallorca, Murcia, Pontevedra, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

 

No Comments

Post A Comment

veinte + dieciocho =

Llama ahora
Contáctenos