Limpieza de domicilios particulares en Francia (estancia 6 meses)

28100, Alcobendas (Madrid)
Contrato: Grupo Oui Care
Publicada hace 27 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Buscamos personal de servicio doméstico interesada en vivir una experiencia internacional. Las tareas serán de limpieza de domicilios particulares en la localidad de Pay de Gex, en Francia. Proyecto con grandes beneficios: incluye el coste del viaje, se facilitará alojamiento, y se ofrece una semana de formación previa al comienzo. Además se incluye el vehículo para facilitar la movilidad y los desplazamientos entre los domicilios. La estancia mínima es de 6 meses, con jornada laboral de 35 horas semanales (ampliable con mayor retribución). Se valorará positivamente la implicación y la ilusión en vivir esta experiencia. La incorporación será inmediata. Ponte en contacto para ampliar información sin compromiso.

Requisitos

Imprescindible permiso de conducir tipo B (carnet de conducir). Se valorará positivamente contar con experiencia en limpieza doméstica y conocimientos en idiomas, especialmente francés y/o inglés.

Horario

En principio, 35 horas semanales, ampliable a 42 con una mayor retribución. Jornada de 35 horas semanales. incluye el coste del viaje, se facilitará alojamiento, y se ofrece una semana de formación previa al comienzo. Además se incluye el vehículo para los desplazamientos.
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Llama gratis
Contáctenos
¿Ya tienes cuenta?
Accede
Regístrate