Se busca personal para servicio doméstico en Alcobendas

28100, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Contrato: Indistinto
Publicada hace 44 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Desde Interdomicilio Alcobendas, tanto para Alcobendas como para San Sebastián de los Reyes estamos buscando profesionales en servicio doméstico. Nos encontramos en un proceso continuo de selección de personal en el cual queremos dar con personas que quieran trabajar con una empresa como Interdomicilio y dispongan de experiencia en limpieza y tareas del hogar, cuidado de personas mayores y cuidado de niños. En función del caso, se realizará contratación en el Régimen General de la Seguridad Social o en el Régimen Especial de Empleados del Hogar; bien contratará Interdomicilio o bien por otro lado el contrato lo realizará la propia familia.

Inscríbete en esta oferta haciendo click en el botón superior naranja; si todavía no estás registrado en Interdomicilio, te llegará un email a tu correo electrónico con las credenciales de acceso. A partir de ahí, podrás comenzar el proceso de selección para entrar a formar parte de nuestra base de datos. Cuando encontremos que tu perfil encaja con alguna de las ofertas disponibles, te llamaremos para tener una reunión en nuestra oficina en Avenida de Madrid 61 (Alcobendas) y explicarte más en detalle qué podemos ofrecerte.

¡Apúntate y únete al proyecto líder de servicio doméstico en España!

Requisitos

Experiencia demostrable y referencias en el sector doméstico. Se valorará muy positivamente contar con permiso de conducir B (carné de conducir).

Horario

A convenir, en función de la oferta
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Llama gratis
Contáctenos
¿Ya tienes cuenta?
Accede
Regístrate