Se busca personal para servicio doméstico por horas en el sur de Madrid

28911, Leganés, Getafe y Alcorcón (Madrid)
Contrato: Interdomicilio
Publicada hace 33 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Interdomicilio busca personas con experiencia en limpieza y servicio doméstico para realizar servicios por horas en diferentes domicilios en la zona sur de Madrid; especialmente en Leganés, Alcorcón y Getafe. Se realizará contrato con empresa, en el Régimen General de la Seguridad Social, y se contará por tanto con las prestaciones correspondientes. El horario será definido en función de los servicios, si bien se prefiere contar con personas que cuenten con amplia disponibilidad horaria y que puedan optar a contratos de más de 25 - 30 horas semanales.

Si estás interesado, inscríbete en esta oferta (haz click en el botón naranja de la parte superior de esta oferta) y regístrate si todavía no lo estás. Comienza el proceso de inscripción en nuestra base de datos, rellenando el cuestionario inicial, y al menos, el test de limpieza. Una vez terminado, nuestro personal de oficina ya podrá ponerse en contacto contigo para mantener una entrevista. ¡Te esperamos!

Requisitos

Experiencia en el sector doméstico y será imprescindible contar con referencias de anteriores puestos de trabajo que sean verificables. Se valorará positivamente contar con carné de conducir y vehículo propio.

Horario

A convenir
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Llama gratis
Contáctenos
¿Ya tienes cuenta?
Accede
Regístrate