Personal de hogar fines de semana y festivos: cocina, limpieza y plancha en Oviedo

33013, Oviedo (Asturias)
Contrato: Interdomicilio
Publicada hace 323 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Buscamos personas para realizar tareas de cocina, limpieza y plancha en un domicilio los fines de semana y festivos en Oviedo en horario de 13.00h a 15.00h y de 19.00h a 21.00h. Se complementarán estas horas con otros servicios de limpieza y plancha en diferentes domicilios al día por horas a lo largo de la semana con el descanso de un día y medio o dos días a la semana (el descanso no sería fines de semana ni festivos). Sería en la zona de Oviedo y alrededores. Imprescindible tener experiencia, así como permiso de trabajo.

Será imprescindible aportar teléfonos de referencia de anteriores trabajos en el sector. Se valorará altamente contar con disponibilidad en horario de mañana y tarde. Ofrecemos contrato de trabajo en empresa, dentro del régimen general de la seguridad social; cotización para prestación por desempleo y jubilación; 30 días de vacaciones remuneradas al año.

Requisitos

Imprescindible tener permiso de trabajo. Experiencia demostrable en el sector doméstico, así como referencias. Disponibilidad de mañana y tarde fines de semana

Horario

Trabajo por horas en diferentes domicilios.
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Contacta Ahora
MI CUENTA
REGISTRARME