Se buscan cuidadores en Leganés, Alcorcón y Getafe

28911, Leganés. Alcorcón y Getafe (Madrid)
Contrato: Familia empleadora
Publicada hace 10 días
Regístrate para inscribirte a esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Descripción del empleo

Interdomicilio busca personal profesional y con experiencia en el cuidado de personas mayores. Se realizará contrato en el Régimen Especial de Empleados de Hogar, a nombre de la familia contratante. El número de horas y contrato dependerá de la necesidad concreta de la familia. Se valorará positivamente tener experiencia en realización de tareas del hogar, movilizaciones, suministro de medicación, haber llevado a personas en silla de ruedas, así como dar de comer y estimulación cognitiva. 

Para optar a nuestros puestos de empleo, inscríbete a esta oferta y realiza el proceso de selección completo; completa el cuestionario, el test general, el test de cuidado de mayores y el de limpieza. Cuando finalices el proceso online, podemos llamarte en cualquier momento para mantener la primera entrevista de reconocimiento. 

Interdomicilio es la empresa líder en España de prestación de cuidado de personas y tareas del hogar. ¡Únete a nuestro proyecto para mejorar la calidad de vida de las personas, te esperamos!

Requisitos

Se requiere experiencia y referencias de anteriores puestos de trabajo en el sector del cuidado de personas mayores.

Horario

A convenir
Regístrate para solicitar
un empleo
Publica tu oferta
de empleo
Llama gratis
Contáctenos
¿Ya tienes cuenta?
Accede
Regístrate