Se busca niñera para cuidar un bebé 6 horas al día en verano, horario mañana



Inscribirme en esta oferta
Descripción del empleo
Se busca profesional doméstico para cuidar un bebé de 7 meses en la zona del Cañaveral durante 6 horas al día en verano, en horario de 09:00 a 15:00 algunas semanas y de 10:00 a 16:00 otras.
Buscamos una persona muy responsable y cariñosa, y que por supuesto sea puntual y tenga experiencia en cuidado de bebés.
Las tareas a realizar durante la jornada (de lunes a viernes), estarán enfocadas sobre todo a la atención del bebé y su alimentación, pero la familia también quiere una persona que les organice y limpie un poco la vivienda en las horas en las que el bebé esté dormido.
demás durante algunas semanas también habrá que ocuparse de un niño de 3 años, pero en la vivienda siempre estarán junto con la cuidadora el padre o la madre para facilitar el cuidado de ambos menores.
La familia busca una persona que tenga conocimientos previos en cuidado de niños pequeños y por supuesto en tareas básicas del hogar, sobre todo limpieza.
Para ellos es muy importante encontrar una persona cariñosa y de confianza con experiencia y que de verdad le gusten los niños.
Durante las semanas de julio también habrá que hacerse cargo de un niño de 3 años: vestirle, jugar con él, darle de comer…
Se valorará también muy positivamente si la cuidadora habla inglés.
Tareas a desarrollar: Paseos. Ir al parque. Jugar con el niño. Comidas. Algo de limpieza de la casa.
Se ofrece contrato de 30 horas semanales como empleada del hogar contratada por la familia y un ambiente laboral muy agradable.
Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 10:00 a 16:00 algunas semanas.
Requisitos
Permiso de trabajo en regla.
Experiencia en trabajos similares con niños.
Persona puntual, organizada y cariñosa.
Certificado de delitos sexuales de la policía.
Horario
De lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 10:00 a 16:00 algunas semanas.