Medidas de prevención y consejos a la hora de planchar.

Medidas de prevención y consejos a la hora de planchar.

"Servicio de plancha a domicilio"Planchar la ropa es una actividad cotidiana muy útil, pero si no tomamos algunas medidas de prevención también puede ser  peligrosa.  Cuando vamos a  planchar debemos estar muy atentos a todo, por ejemplo, el cable de la plancha suele dañarse con el uso, si notamos que se encuentra en mal estado, es conveniente sustituirlo de manera completa.

Si tenemos niños en casa, no podemos dejar la plancha caliente a su alcance., para evitar esto podemos ubicar la zona de planchado en el área del hogar que lo peques menos frecuenten, además de explicarles a nuestros hijos por qué es peligroso tocar la plancha.

Así sea por unos segundos, no te recomendamos que te alejes de la plancha para realizar otra actividad, esto lo debes tener muy en cuenta. A menudo solemos realizar diferentes tareas al mismo tiempo, pero cuando se trata de planchar la ropa, no es conveniente hacer otra actividad que nos interrumpa o nos distraiga.

Ahora que ya hemos hablado de las medidas de prevención podemos entrar en el tema del planchado con algunos consejos que te facilitarán esta tarea.

Cuando recogemos la ropa del tendedero sabemos que es necesario darle un repaso con la plancha para que quede perfecta y sin las arrugas. Pero alguna vez te ha pasado que abres el armario y encuentras un pantalón o una camisa arrugada, a pesar de haberla planchado con anterioridad. Veamos que puedes hacer para mejorar los resultados:

– Lo ideal para planchar, es disponer de una tabla metálica con una funda especial, y si no disponemos podemos usar una mesa con una manta de algodón y un paño blanco.

– Si quieres conseguir mejores resultados debes planchar la ropa un poco húmeda o si está seca rociarla con un poco de agua.

– Es mejor darles la vuelta a la ropa para evitar daños en los tejidos.

– Sigue siempre las indicaciones de las etiquetas.

Y si no dispones de mucho tiempo para realizar esta actividad, siempre puedes contar con nosotros.

No Comments

Post A Comment

11 + 5 =

Llama ahora
Contáctenos