Franquicias de limpieza doméstica

franquicia-de-limpieza-interdomicilio

La limpieza doméstica se está convirtiendo en los últimos años en un mercado de gran interés para todo tipo de emprendedores que buscan nichos que todavía no estén demasiado explotados. Interdomicilio ofrece en este sentido un modelo de negocio consolidado con más de 10 años de experiencia en el sector y un posicionamiento líder dentro de esta actividad.

¿Quieres montar una franquicia de limpieza?

España es uno de los países europeos con mayor tasa de uso del servicio doméstico. Según el INE, «más del 15% de las familias españolas cuentan con algún tipo de apoyo en su domicilio». Por lo que nos encontramos ante un gran mercado y muchas oportunidades debido a la informalidad y escasa profesionalización del sector.

Modelo de negocio sencillo y con amplias ventajas

  • Baja inversión inicial
  • Bajos costes fijos
  • Clientes recurrentes
  • Sin necesidad de tener un local a pie de calle
  • Mercado en continuo crecimiento y con escasa competencia profesional
  • Posibilidad de vender otros servicios domésticos y personales relacionados. Cuidado de mayores, cuidado de niños, y mantenimiento del hogar.

Más de 50.000 familias en España han probado nuestros servicios de limpieza doméstica. A través de nuestras más de 40 franquicias y con un alto grado de satisfacción. Esto se ha visto traducido en que la mayoría de clientes confían en nosotros para que vayamos semana tras semana a su domicilio para limpiar y realizar las tareas del hogar.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Interdomicilio?

Si estás interesado en tener más información sobre nuestro modelo de negocio, no dudes en contactar con nosotros. Te enviaremos más documentación sin compromiso. Además, podrás consultar todos los detalles de nuestro negocio. Sabemos que la decisión de montar un negocio es muy importante y que, para hacerlo con el menor riesgo, debes hacerlo con toda la información que te sea posible recopilar. Por ello, estamos a tu disposición para presentarte nuestro proyecto.

Claves de nuestras franquicias

Interdomicilio no es solamente una franquicia de limpieza para el hogar. Ofrecemos múltiples soluciones a las familias y, trabajamos también en sectores tan importantes como el cuidado de mayores, el cuidado de niños o el mantenimiento y pequeñas reparaciones del hogar.

Una correcta selección y formación de nuestros empleados domésticos, así como un foco principal en las necesidades de nuestros clientes, son las claves de los éxitos alcanzados. Nuestros clientes buscan confianza y seguridad a la hora de contratar este tipo de servicios.

Sin comentarios

Escribe un comentario

1 × tres =

Llama gratis
Contáctenos