Franquicias de cuidado de ancianos, presente y futuro

franquicia-de-cuidado-de-ancianos-con-interdomicilio

Los cuidados asistenciales son básicos y esenciales para cualquier sociedad. Y precisamente, si echamos la vista a nuestro país, que cuenta con una población mayor de 65 años que se acerca al 20% de la población total, la asistencia a personas mayores va a convertirse en una de las más potentes actividades económicas en España.

Este hecho, además de ser un importante reto para los servicios sociales públicos, supone una amplia gama de oportunidades para emprendedores e inversores. Las necesidades de servicios por parte de las personas mayores son múltiples y de la misma manera van a surgir nichos de mercado cada vez mas específicos y con productos y servicios de mayor calidad.

Franquicia de cuidado de mayores

En Interdomicilio llevamos más de diez años prestando servicios de asistencia a domicilio. Concretamente, hemos centrado nuestros esfuerzos en la correcta detección de necesidades del usuario para seleccionar de manera efectiva el cuidador o cuidadora que mejor encaje en su situación. Son ya decenas de miles de familias las que han confiado en nuestros servicios en este periodo de tiempo. Vemos como la demanda de los mismos continua en constante crecimiento y el cliente cada vez es mas exigente y mejor conocedor del sector a nivel general.

Si bien esta área de negocio siempre ha sido muy importante para nosotros, en 2020 y en medio de una pandemia global como la Covid-19, hemos sentido todavía más de cerca la verdadera importancia de los servicios que prestamos. Y es que en ningún momento se han detenido, ni siquiera durante el confinamiento más estricto. De hecho, a pesar de la incertidumbre y las consecuencias económicas de la pandemia, seguimos recibiendo día tras día una mayor demanda de estos servicios.

Por todo ello, consideramos que las franquicias de servicios asistenciales son una clara opción de emprendimiento en este momento de incertidumbre. Y específicamente, los negocios especializados en el servicio de cuidado de mayores.

fachada de una franquicia de interdomicilio

¿Por qué abrir una franquicia con Interdomicilio?

Desde Interdomicilio aportamos a nuestros franquiciados todo el saber hacer y las herramientas necesarias para desarrollar el negocio con las mayores garantías. Déjate guiar por una marca reconocida en el sector y con amplia experiencia.

Si estás interesado en tener más información sobre nuestra franquicia de servicios a domicilio, te invitamos a visitar el siguiente enlace Franquicia Interdomicilio.

¡Contacta con nosotros sin compromiso! Te daremos toda la información para que valores abrir tu propio negocio de ayuda a domicilio.

Sin comentarios

Escribe un comentario

catorce − 5 =

Llama gratis
Contáctenos