Las franquicias de cuidado de ancianos son una oportunidad para emprendedores

franquicia-cuidado-mayores

Desde hace bastantes años, hemos escuchado en las noticias y en las calles que nuestra población está envejecida. La esperanza de vida aumenta cada vez más en el mundo. Se estima que España, en unos años, sea el país con mayor esperanza de vida después de Japón. La mayoría de las ciudades tenían una media de 44 años de edad en España en 2022, frente a los 37,7 años de Australia o los 38,1 de Estados Unidos.

Cuidado de mayores sector en auge

El aumento de la población mayor ha provocado que el sector servicios se enfoque más en esta área debido a la alta demanda. Además, eventos como el Covid-19 cambiaron la percepción y experiencia de las familias con respecto al cuidado de sus mayores. Numerosos estudios confirman que alargar la estancia de los mayores en el hogar ayuda a prevenir o reducir la aparición de demencia y desorientación.

  • ¿Cómo emprender en el sector de cuidado de mayores? Puntos Clave y Errores que Evitar

Como hemos mencionado, este sector ha experimentado una alta demanda en los últimos años, lo que ha llevado a muchos emprendedores a elegirlo para iniciar su negocio. Aunque un sector esté de moda, es importante comenzar con precaución si deseamos emprender un proyecto propio.

Por ello, te recomendamos revisar el modelo de la franquicia, ya que puede ser una opción a considerar si has decidido emprender en este sector. Comenzar de la mano de una marca reconocida, con métodos establecidos y herramientas de trabajo probadas, te ayudará a posicionarte en el mercado. Aquí tienes más información para conocer más sobre cómo funciona una franquicia.

  • Diversifica los Ingresos de tu Negocio

Si bien el sector asistencial es fundamental en estos tiempos, desde nuestro punto de vista, tiene aún más potencial si se combina con otros servicios de ayuda en el hogar. En Interdomicilio, por ejemplo, somos una empresa integral de ayuda en el sector doméstico. Ofrecemos cuatro líneas de negocio principales: servicio doméstico, cuidado de mayores, cuidado de niños y pequeñas reparaciones en el hogar.

¿Quieres conocer los requisitos para franquiciar con Interdomicilio?

En Interdomicilio, acumulamos más de 14 años de experiencia en el sector, brindamos formación, apoyo continuo y tenemos presencia en las principales ciudades de España y Portugal, con más de 70 agencias. Sin embargo, seguimos en la búsqueda de perfiles de emprendedores que deseen liderar agencias para ofrecer los mejores servicios del mercado.

ABRE TU FRANQUICIA DE SERVICIOS DOMÉSTICOS

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

20 − 12 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora