pintar-una-casa

Muchas familias aprovechan la llegada del buen tiempo para realizar pequeñas reformas del hogar, entre ellas pintar la casa. Con el paso del tiempo las paredes van perdiendo la viveza de sus colores y es necesario dar una mano de pintura para lavar la cara de nuestra casa. Este momento también puede ser aprovechado por las familias para cambiar los colores y dar una nueva imagen de su hogar o de una o varias habitaciones en concreto.

¿Necesitas los pintores de Interdomicilio?

En Interdomicilio te proponemos que cuentes con nosotros para poner a punto tu casa tanto con la pintura como con cualquier otra reforma que necesites. Te ofrecemos asesoramiento en la elección de los colores y los tipos de pintura además de un servicio profesional, rápido y limpio.

También podemos ayudarte si estás pensando en utilizar papel para pared, acabados con esponja o incluso vinilos decorativos para que personalices tus paredes como tu lo desees.

Si estás pensando en renovar tu casa pídenos presupuesto sin compromiso. Deja la pintura de tu hogar en las mejores manos.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

uno × dos =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora