Ayudas, asistencia y atención a personas mayores

Según las proyecciones realizadas por el Instituto Nacional de Estadística en el año 2050 los mayores de 65 años van a superar el 30% del total de la población española, es decir, aproximadamente 13 millones de personas, de los cuales más de 4 millones tendrán más de 80 años. Pero ya a día de hoy es muy importante la necesidad de asistencia y atención a personas mayores en nuestro país.

A este dato de envejecimiento poblacional se une el hecho de que nuestro actual ritmo de vida difícilmente nos permite tener el tiempo necesario para cuidar de nuestros mayores por lo que en un importante porcentaje de las ocasiones las familias deben recurrir a cuidadoras o cuidadores profesionales que les ayuden en la atención de sus familiares. Pero no solo el tiempo es un factor determinante sino que también la experiencia y formación juegan un papel vital especialmente conforme son más los complejos los cuidados a realizar.

ancianos-sociedad-espana

Interdomicilio te ayuda en la gestión y contratación de tu cuidador

Para ello, Interdomicilio se ha especializado en la selección y gestión de cuidadoras que faciliten a las familias conciliar sus vidas personales y dejar a sus mayores en las mejores manos. Cuando se requiere de prestar ayuda y asistencia a una persona que ya no puede valerse por si misma en su día a día el primer paso de gran importancia es realizar un análisis de la situación para comprender las necesidades del atendido. De esta manera podremos comenzar la búsqueda de la cuidadora o cuidador que más se adapte a la situación y pueda encargarse de forma eficiente del cuidado de la persona.

En Interdomicilio proponemos siempre soluciones personalizadas y focalizadas en resolver las circunstancias particulares de cada cliente para obtener los mejores resultados. Sabemos que son muy diferentes los niveles de ayudas que pueden requerir las personas mayores en función de su estado pero en todos los casos los clientes que recurren a nosotros lo hacen con el objetivo principal de que el atendido pueda seguir viviendo en su hogar retrasando la opción de ir a una residencia. Y es cierto que en muchos casos con la asistencia pertinente se puede retrasar en gran medida la salida del hogar teniendo la tranquilidad de que nuestros mayores están en las mejores manos.

¿Necesitas asesoramiento en los servicios de ayuda domiciliaria?

Interdomicilio pone a disposición de sus clientes su red de asesores locales para asesorarles sobre las mejores opciones para la atención de personas mayores.

 

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Contacta Ahora