ayuda-domicilio-a-medida

Cada día es más difícil para las familias cuidar y cubrir las necesidades de las personas mayores debido a las obligaciones del día a día. Tampoco es sencillo encontrar personas de confianza que puedan realizar los servicios de asistencia a domicilio.

En Interdomicilio somos conscientes de ello y por eso ponemos a disposición de las familias un amplio abanico de servicios orientados al acompañamiento y bienestar de los más mayores de la casa en su propio domicilio.

Asistencia domiciliaria

Para nosotros lo más importante es conocer bien las necesidades de cada cliente para poder enfocar el servicio de forma correcta y evitar cualquier tipo de incidencia posterior. Somos flexibles para adaptarnos a cada caso concreto, desde el mero acompañamiento en el domicilio hasta ayudas más especializadas como movilizaciones o seguimiento de tratamientos médicos.

En muchos casos nuestros clientes requieren ayuda durante las 24 horas del día, lo que habitualmente se denomina empleadas internas. En Interdomicilio contamos con una amplia base de datos de empleadas internas para poner a disposición de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es facilitar la vida de las familias realizando en su domicilio servicios que les evitan incómodos desplazamientos. Si necesitas algún tipo de servicio de ayuda a domicilio contacta con nosotros sin compromiso.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

17 − dieciseis =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora