Natalia Martin y Miguel Vargas, franquiciados de Barcelona Norte.

Ellos son Natalia Martín y Miguel Vargas, franquiciados de Barcelona Norte desde 2015.

Cuando Natalia y Miguel se propusieron emprender buscaron un sector que tuviera salidas. Se decantaron por el sector de servicios domésticos y asistenciales porque vieron, tal y como nos dice Miguel que “La población cada vez es más mayor y se requiere mucha ayuda a domicilio”.

Una vez escogido el sector buscaron una empresa que pudiera ser el apoyo y la ayuda necesaria para sacar adelante un negocio. Tal y como nos explica Miguel, agregándose a Interdomicilio solventaban esa situación, “Interdomicilio tiene ya la experiencia de muchos años para poder emprender y empezar con esta empresa”.

Tanto Natalia como Miguel coinciden en su relación con la central. Natalia nos explica qué supone contar con la central en su día a día: “Desde la central nos ofrecen su apoyo y su ayuda en todos los procesos que llevamos, resuelven nuestras dudas y están ahí siempre”. Además, Miguel destaca el soporte técnico que reciben desde la central:

“Nos facilitan un programa de gestión que nos ayuda día a día a poder trabajar mejor y dar mejor calidad en los servicios y a los clientes”.

Para ambos las expectativas de futuro son buenas y según nos dice Natalia, “Las expectativas de futuro de nuestra empresa nos sorprenden cada día”. Aunque Miguel lo tiene claro: “Las perspectivas de futuro para nuestra sucursal es crecer más”.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora