Pintar la casa en verano

Pintar la casa en verano

Pintar tu casaEl verano es una de las épocas elegidas por excelencia para pintar las paredes de la casa. Las razones son evidentes para muchos, pero si tú todavía no las conoces, hoy en Interdomicilio, te las presentamos.

Las 5 razones por las que pintar la casa en verano

1. Más tiempo.

En general, en verano se dispone más tiempo para pintar el hogar, y no porque el tiempo se duplique –aunque para muchos que no disponen de ayuda en casa, sería un placer; sino porque llegan las esperadas vacaciones de verano. Si bien es verdad que algunos prefieren disfrutar y relajarse, otros aprovechan esta época para realizar cambios y reformas en el hogar. Y no nos engañemos, ante el deseo de un cambio rápido y comparativamente más radical, pintar las paredes de la casa de otro color es una de las alternativas más eficientes.

2. Más luz

Además, durante la época estival contamos con mayor cantidad de horas de luz, lo que nos permite acometer el trabajo sin tener que hacer “parones” innecesarios, o hacer una menor cantidad de pausas, que retrasen y hagan más pesado el trabajo. Si vamos a confiar en el servicio de un experto, este factor no es tan importante, aunque si pasa a serlo si hemos optado por hacer un cambio de pintura integral en todo el hogar.

3. Más calor

La subida de las temperaturas es otra de las razones más comunes por las que solemos pintar la casa en verano. Con unas temperaturas unos 20 grados superiores que si pintamos en invierno, y con una menor probabilidad de lluvia y humedad, el verano se presenta como la temporada perfecta para pintar el hogar si tenemos en cuenta que si terminamos el proyecto temprano, es posible que ese mismo día podamos estar disfrutando de nuestra estancia amueblada y como nueva.

4. Mejor humor

Todas estas razones anteriores; la llegada del calor, el incremento de las horas de luz y la expectativa de la llegada de unas vacaciones y el descanso consiguiente o la aventura pertinente, nos pone de mejor humor. La actitud es fundamental para encarar cambios y nuevos retos en nuestra vida, y aunque pintar la casa es una decisión que apenas puede afectar a nuestro futuro en términos importantes, la acometemos con más positivismo si nos encontramos mejor.

5. Verano, tiempo de cambio

En relación con la anterior razón, el verano se presenta para muchos como un buen momento para realizar cambios y dar a nuestro hogar ese toque diferente y fresco que andábamos buscando. El colorido ha cambiado en nuestras vidas en los últimos meses en nuestro vestuario, en la naturaleza, y en muchos aspectos que nos rodean, ¿por qué no dar este cambio también a nuestro hogar? Los colores vibrantes, con más energía y luz es una de las características más comunes de la elección de quienes deciden pintar su casa en verano.

 

Si estás decidido a pintar tu hogar durante las vacaciones de verano, no te lo pienses y solicita presupuesto sin compromiso. Recuerda que en Interdomicilio contamos con un amplio abanico de profesionales en el hogar,  entre ellos, pintores. Contacta ya con nosotros y consigue la valoración de tu nuevo proyecto de hogar de manera totalmente gratuita.

Contactar

No Comments

Post A Comment

siete + 13 =

Llama ahora
Contáctenos