Servicio de limpieza para comunidades de vecinos.

Servicio de limpieza para comunidades de vecinos.

escalerasLas escaleras, descansillo, rellano o cualquier acepción semántica que se refiera a la zona existente entre domicilios en un mismo edificio, compuesto habitualmente por escaleras que comunican los pisos y puertas de emergencia, es, aunque sin darnos cuenta, una zona de un intenso tránsito diario.

Quizás no somos conscientes de las veces que recorremos ese tan pequeño e insignificante espacio, pero lo hacemos. Y así como nosotros lo transitamos, nuestros vecinos también lo hacen; lo hacen con  carros de niños a los cuales se les cae el biberón, con comida que se desparrama, con muebles de mudanza que desparraman serrín y esparcen polvo hasta la esquina más recóndita, lo hacen perros con sus dueños y lo hacemos todos con los paraguas goteando cuando llueve.

El resultado no puede ser más que un espacio repleto de pisadas y suciedad. Por consecuencia, lo más común hoy en día es contratar a un servicio de limpieza y dejar atrás todos esos problemas de repartición de trozos de escalera, en los que los habitantes del primero deben limpiar donde pisan vecinos de siete pisos y los del séptimo donde pisan tan solo unos pocos. Esa práctica obsoleta puede llevar, y lo suele hacer, a disputas continuadas entre los propietarios, lo que merma considerablemente el buen ambiente de respeto vecinal.

Si necesitas personal de limpieza profesional, cuenta con Interdomicilio. Nosotros nos adaptamos a los horarios que se requieran y además garantizamos un buen acabado. Nuestra experiencia en el sector y nuestra presencia nacional e internacional avalan la calidad de nuestros servicios y se presentan como una evidencia de la profesionalidad de nuestros empleados.

Si deseas contratar el servicio de limpieza de escaleras y comunidades porque nunca lo has hecho, o porque en cambio, quieres sustituir a tu personal para dar con profesionales que miman la limpieza al detalle, en Interdomicilio tenemos tu solución. Llámanos o contacta con nosotros mediante la web:

 Contactar

No Comments

Post A Comment

dieciocho − Trece =