Interdomicilio suministrará productos de limpieza Thomil

Interdomicilio suministrará productos de limpieza Thomil

Con el objetivo de seguir aportando valor a nuestros clientes desde Interdomicilio hemos llegado a un acuerdo con la empresa Thomil Profesional fabricante de productos profesionales de limpieza. De esta forma podremos hacer llegar a nuestros clientes unos productos de alta calidad que además refuerce nuestras labores de limpieza de hogar.

El público en general podrá obtener los productos tanto a través de nuestra tienda on-line (enlace productos de limpieza) como a través de cualquiera de nuestras delegaciones a nivel nacional (enlace oficinas Interdomicilio). Los productos se pueden dividir en cinco grandes áreas que son Limpieza de cocinas, superficies, mantenimiento de suelos, productos de lavandería e higiene ambiental.

Además Thomil Profesional seguirá aportando valor a la red Interdomicilio a través de formación a las empleadas de hogar de cada una de las delegaciones así como a los directores de las mismas. Esta formación ya comenzó el pasado viernes con la presentación de los productos y el detalle de su uso a todos los integrantes de la red Interdomicilio. Como vemos en la foto todos los participantes de Interdomicilio recibieron su diploma acreditativo de la formación realizada.

2 Comments
  • Nuria
    Posted at 15:44h, 11 Julio Responder

    Gracias por la información 🙂

  • Limpieza urbanizaciones
    Posted at 08:33h, 08 Agosto Responder

    Muy interesante !

    Un gran equipo !

Post A Comment

18 − 11 =