Servicio doméstico en Majadahonda

Nuestro propósito consiste en facilitarte el contacto con tu servicio doméstico ideal en Majadahonda, contando con las garantías imprescindibles ¿Necesitas un empleado en tu hogar de manera interna o externa? ¿Tan sólo requieres poner en regla la situación de tu trabajador actual? ¡Podemos ayudarte! En Interdomicilio atendemos tus requisitos y los transformamos en soluciones inmejorables para tu situación.

Interdomicilio Majadahonda lo formamos un equipo de expertos en el sector doméstico y diestros en el asesoramiento. Asimismo, somos una Agencia de Colocación Autorizada, con lo que logramos ofrecer una extensa cartera de profesionales del hogar en cuanto a limpieza.

Información y contratación servicio domestico Majdahonda

servicio-domestico-barcelonaSegún la Ley 27/2011 vigente desde el 1 de enero de 2012, comúnmente conocida como la Ley de Servicio Doméstico, dispone como obligatoria la regularización de los empleados del hogar para poder disfrutar de este servicio.

Conocemos de cerca lo complicado que puede resultar hacer todos los trámites, especialmente en los casos en los que nunca antes se ha debido gestionar algo parecido. Si prefieres despreocuparte de estos asuntos, desde Interdomicilio te facilitamos el contrato de nuestros servicios a través de dos métodos:

  • En el momento que requieras los servicios de un empleado del hogar por horas, pero no deseas la responsabilidad de aparecer como empleador, lo que estás buscando es nuestro servicio doméstico por horas. Con él podrás obtener personal propio de nuestras oficinas de Interdomicilio, con el Seguro de Responsabilidad Civil, y te permitirás olvidarte de los temas de la regularización: contratos, posibles bajas, vacaciones…
  • Por otro lado, si necesitas servicios de limpieza con modalidades de jornada completa o intensiva, nuestro proceso de selección de personal es tu solución perfecta. Tienes que saber que en dicho caso, pasarás a tomar parte como empleador, disfrutando del apoyo continuado en lo que solicites, como en la regularización como la gestión periódica de las nóminas.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio castellonIncluso cuando ya disfrutes de los servicios de un empleado en tu hogar, puedes solicitar nuestros servicios para que desde Interdomicilio Majadahonda comiences a poner en regla su condición como trabajador.

Es por esto que nos encargarnos de ponernos a tu disposición con un servicio de asesoría, brindándote toda la información necesaria y nos encargamos de solventar las dudas que puedan surgirte como la forma de abonar los salarios, los diferentes apartados del convenio, las posibles bajas y vacaciones.

Servicio doméstico por horas en Majadahonda

Tal y como mencionamos anteriormente, el servicio doméstico por horas que ofrecemos probablemente resulte ser lo que estabas deseando y no sabías como conseguirlo. Podrás contratar, sin tener el papel y las responsabilidades del empleador, los servicios de profesionales para tu hogar en lo referente a limpieza, cuidado de niños, mayores, etc.

Con el servicio doméstico por horas de Majadahonda, ajustado por completo a tus peticiones, seleccionarás personalmente la cantidad de horas del servicio, la periodicidad y los trabajos a realizar. Te beneficiarás de personal propio de Interdomicilio, seleccionado intensamente para asegurar tu satisfacción, y verás lo favorable de continuar con el mismo empleado, evitando variaciones que te generen futuras desconfianzas. Destacar el hecho de la garantía que nos comprometemos a ofrecerte, para que cuentes siempre con nosotros cuando tengas que dar vacaciones o gestionar posibles bajas de los empleados.

Selección servicio doméstico interno y externo en Majadahonda

servicio-domestico-interdomicilioEn resumen, nos gustaría recordarte que nuestro modo de seleccionar al personal para tu hogar, resulta excelente bien sea con larga periodicidad, en jornadas intensivas, o de manera habitual, incluso si es en régimen interno o externo.

Para lograrlo, ponemos a tu disposición nuestros aspirantes seleccionados según tu perfil solicitado, para que seas tú personalmente quien elija al personal que conviva en tu hogar para facilitarte tu día a día.

Gracias a nuestros técnicos en Recursos Humanos, en Interdomicilio encontrarás el proceso más efectivo de selección, viéndote asesorado en todo momento para realizar los trámites de contratación y regularización.

Anímate y pídenos información gratuita y sin compromiso. Estaremos deseando escucharte para analizaremos tu caso y resolver tu preocupaciones diarias.

Franquicia Interdomicilio en Majadahonda y Las Rozas
Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda, Comunidad de Madrid, España, 28220
Tel.: 911 861 396
Mail: madridnoroeste@interdomicilio.com
WEB: Majadahonda – Las Rozas

Agencia de colocación nº 9900000617

Horarios
Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 / 16:00

Encuentra tu servicio domestico en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96