Servicio doméstico en Madrid

¿Estás buscando un empleado para tu hogar, ya sea en régimen externo o interno? ¿Te convendría mejor un servicio en ocasiones puntuales o preferirías una prestación más periódica? ¡Tenemos la solución para ti! En Interdomicilio Madrid te ofrecemos nuestro servicio doméstico, para que dicha búsqueda sea lo más fácil y rápida posible, contando siempre con nuestro asesoramiento personalizado y las máximas garantías.

Como expertos en materia que somos, en Interdomicilio Madrid contamos con la certificación expedida de manera oficial de Agencia de Colocación Autorizada. Y además, no solo podemos ayudarte a encontrar a tu empleado idóneo, sino que ponemos a tu disposición un servicio con personal propio de Interdomicilio, y todo el asesoramiento para que en todo momento conozcas que estás seleccionando la mejor alternativa para tus necesidades.

Información y contratación servicio domestico Madrid

servicio-domestico-interdomicilioHace ya unos años entraba en vigor una nueva legislación que proponía la obligatoriedad de regularizar a todos los empleados que realizasen trabajos para domicilios ajenos. Se trata de la Ley 27/2011, también conocida como Ley de Servicio Doméstico.

Muchas familias desconocen hoy en día qué pasos deben de seguir para contar con un servicio doméstico, cumpliendoc con todas las obligaciones legales. Y es que, cuando no somos expertos o nunca hemos gestionado un contrato, esta cuestión puede hacérsenos cuesta arriba. Por ello, en Interdomicilio Madrid te ayudamos a que esta tarea sea mucho más sencilla y cómoda y te proponemos dos alternativas diferentes a la hora de contar con tu servicio doméstico:

  • Si quieres evitar cualquier responsabilidad como empleador y disponer de un servicio recurrente pero unas pocas horas a la semana, o al mes, lo ideal para tu situación es contratar nuestro servicio doméstico por horas. Disfrutarás de toda la flexibilidad, garantías y profesionalidad del personal propio de Interdomicilio, que cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil. Así, tampoco tendrás que preocuparte en cuestión de bajas y vacaciones, porque te ofrecemos todas las coberturas.
  • En cambio si lo que quieres es disponer de un empleado del hogar a jornadas completas o intensivas, tenemos para ti a selección de personal. Se trata de un proceso de selección organizado por Interdomicilio con profesionales en el campo, a través del cual, serás tu mismo quien escoja al candidato más idóneo para el puesto y quien desarrolle el papel de empleador. Siempre contará con el apoyo de los profesionales en RRHH de Interdomicilio para cualquier cuestión.

Seguridad Social, convenio y salario

convenio domestico alcobendasEn Interdomicilio Madrid somos auténticos profesionales en la gestión de servicio doméstico, por ello, si en la actualidad dispones de un empleado del hogar sin regular, queremos ayudarte a dar el paso. Nosotros nos encargaremos de toda la tramitación, ahorrándote multitud de tiempo y esfuerzo en la tarea.

Te ofrecemos toda la información necesaria para poner en regla a tu empleado del hogar, disponiendo en todo momento de un servicio de asesoría para hacer que dicho trámite sea lo más cómodo y sencillo posible. Además, resolvemos todos los interrogantes que puedas encontrar acerca de los temas más comunes; desde las cláusulas del convenio de empleadas de hogar, hasta salario requerido, tratamiento de vacaciones y días festivos, etc.

Servicio doméstico por horas en Madrid

Como ya citábamos en los apartados anteriores, nuestros servicios por horas son la mejor opción para contar con un servicio profesional en tu domicilio, y de una manera muy sencilla y cómoda que te encantará. Sin necesidad de adquirir el papel de empleadoras, las familias pueden contar con un servicio doméstico a su medida y por horas en Madrid, con Interdomicilio.

Nosotros nos amoldamos a tu situación, de forma que es el cliente quién decide cuántas y cuáles son las horas de servicio, así como las funciones a desempeñar durante el tiempo conttrtado. Este tipo de servicios se satisfacen de manera periódica con multitud de clientes, y gracias a nuestro personal propio, que ha sido seleccionado exhaustivamente, y cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Además, estamos seguros de que todos nuestros clientes premian la tranquilidad y confianza que les proporcionamos en sus domicilios, y eso también se debe a nuestra política de continuidad del empleado en el hogar, que evita incómodos cambios de personal en los domicilios.

Selección servicio doméstico interno y externo en Madrid

seleccion-interna-boadilla-pozueloSi lo que te ha llamado la atención con anterioridad es nuestro comentario acerca de la selección de personal, este es tu apartado.

Queremos satisfacer las necesidades de el mayor rango posible de familias en España y por ello, no podemos obviar la necesidad existente de empleados en régimen interno en algunos domicilios.

Por ello, hemos desarrollado este revolucionario sistema a través del cuál, seremos tu pilar en la selección de tu empleado del hogar o servicio doméstico, pero también durante las tramitaciones legales posteriores.

Se trata de un proceso de preselección que realiza Interdomicilio con la información aportada por el cliente (necesidades del hogar, horario, necesidad de disponibilidad, aptitudes a valorar…) y que finalmente culmina el propio cliente, con la selección del candidato, entre los propuestos por Interdomicilio.

¿Te gustaría saber más? Contacta ya con nosotros de manera gratuita en el 900 102 169. Entérate de cómo podemos ayudarte a encontrar el servicio doméstico en Madrid que estabas buscando.

Franquicia Interdomicilio en Madrid, Aravaca y Moncloa
Calle Feraz, 86, Madrid, Comunidad de Madrid, España, 28008
Tel.: 911 860 997
Mail: madridaravaca@interdomicilio.com
WEB: Madrid

Agencia de colocación nº 9900000574

Horarios
De Oficina: Lunes a viernes: 9:00-15:00
De atención telefónica: Lunes a jueves: 16:00-19:00

*Consulta horario de verano

Franquicia Interdomicilio en Madrid Chamberí
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 (entrada por Calle Alenza), Madrid, Comunidad de Madrid, España, 28003
Tel.: 91 080 82 92
Mail: chamberi@interdomicilio.com
WEB: Madrid

Agencia de colocación nº 9900000242

Horarios
De Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 10:00-14:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra tu servicio domestico en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Chamberí
91 080 82 92
Aravaca
911 860 997

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Chamberí
91 080 82 92
Aravaca
911 860 997
Llama ahora
Contáctenos