Servicio doméstico en Barcelona

Nuestro objetivo como empresa de servicios integrales para el hogar es mejorar tu calidad de vida a través de un amplio abanico de servicios y productos que hagan más fácil tu día a día.

En Interdomicilio, somos conscientes de lo difícil que puede resultar encontrar un empleado de hogar de confianza, al que además luego, haya que regularizar. Sabemos también, que este es uno de los campos más tradicionalmente relegados a la economía informal, y por tanto, con menos apoyo informativo o conocimientos a la hora de realizar todos los pasos necesarios para formalizar la relación empleado empleador.

Por todo ello, hemos desarrollado un novedoso método de trabajo que te permitirá contar con un servicio doméstico a tu medida y siempre con las garantías de una gran empresa. En Interdomicilio Barcelona, somos Agencia de Colocación autorizada, y contamos con un equipo especialista en Recursos Humanos.

Sea cual fuere tu necesidad en el hogar en cuanto a servicio doméstico, ¡podemos ayudarte, no lo dudes!

Información y contratación servicio doméstico Barcelona

servicio-domestico-barcelonaLa obligatoriedad de regular la situación que los empleados que ofrecen servicios en el hogar, existe en nuestro país desde el 1 de enero de 2012, fecha en al que entró en vigor la conocida como Ley de Servicio Doméstico o Ley de Empleadas del hogar. Esta nueva Ley, hace asumir al empleador la responsabilidad de mantener en orden la regularización del empleado, así como de realizar las aportaciones debidas a la Seguridad Social.

En Interdomicilio Barcelona, sabemos que la regularización de un contrato puede ser una labor complicada, por ello te ofrecemos las soluciones más cómodas en función de tus necesidades, en base a 2 alternativas:

  • Si lo que estás buscando es un apoyo puntual o de manera recurrente, en la limpieza de la casa, cuidado de los niños o de los mayores, en Interdomicilio te proponemos una opción muy cómoda y fácil para todas las familias. Te ofrecemos un servicio a tu medida, con personal propio y sin necesidad de asumir el rol de empleador, recortando totalmente la necesidad de tramitaciones y regularizaciones por parte del cliente.
  • Si por otro lado, tienes una necesidad mayor, y te gustaría contar con un profesional con mayor periodicidad o incluso de manera diaria, te proponemos poder seleccionar tú mismo a quien será tu empleado. En Interdomicilio, nos encargamos de la preselección y te apoyamos con toda la tramitación, para que en todo momento conozcas los pasos necesarios a realizar. Podemos ayudarte también a elaborar mensualmente las nóminas del trabajador así como cubrir sus vacaciones y posibles bajas.

Seguridad Social, convenio y salario

seguridad-social-convenio-barcelonaTal y como mencionábamos en apartados anteriores, la regularización de tu empleado del hogar es un paso indispensable, por ello en Interdomicilio Barcelona te ayudamos a acometer todos los procesos necesarios para regularizar la relación empleado-empleador.

Para que el papeleo no se te haga cuesta arriba, nosotros te asesoramos de manera continuada, resolviendo las cuestiones que puedan surgir en el camino. Por ejemplo, ¿qué salario mínimo debo pagar? , ¿Cuáles son las vacaciones y festivos semanales correspondientes? ¿Cuáles las cláusulas del contrato y convenio?

Servicio doméstico por horas en Barcelona

Nuestros servicios por horas son la solución para miles de familias, que buscan contar con un apoyo en casa, pero prefieren evitar todos aquellos trámites de regularización del empleado. Además, si te decides por nuestro servicio doméstico por horas, nunca dejarás de contar con nuestros servicios si así lo deseas, porque cubriremos las posibles bajas y vacaciones del empleado que comúnmente presta los servicios en tu domicilio. ¡Por cierto! Que en Interdomicilio favorecemos la continuidad del mismo trabajador en tu hogar, apostando por que encuentres la máxima tranquilidad y confianza siempre en tu domicilio.

¿Cómo podemos hacer todo esto? En Interdomicilio contamos con una amplia bolsa de trabajadores propios, expertos en el sector, que hemos seleccionado de manera muy minuciosa y a través de los cuáles, ofrecemos una gran cantidad de servicios por horas, siempre adaptados en periodicidad, horario y tareas, a las necesidades del consumidor.

Selección servicio doméstico interno y externo en Barcelona

seleccion-interina-barcelona¿Que lo que necesitas es asistencia en el hogar en limpieza u otras tareas, de manera más periódica? Te proponemos una solución, también a tu medida.

Nuestro método de selección de empleados de hogar permite al propio consumidor, tras una preselección realizada por Interdomicilio, escoger a quien será su trabajador. Un equipo expertos en RRHH estudia las necesidades del cliente y pone a su disposición entrevistas organizadas y consecutivas con diferentes candidatos.

Una vez que el cliente ha tomado la decisión, lo acompañamos en todos los pasos necesarios: decisión del salario, dotación de información dela normativa del convenio en relación a festivos o vacaciones y otros datos de interés, gestión del alta en la Seguridad Social, contrato,… e incluso la elaboración de nóminas mensuales. Y todo ello, para que de la manera más eficiente y cómoda puedas disfrutar del servicio doméstico que exactamente deseas.

Contacta con nosotros, explícanos cuál es tu situación y cuáles tus necesidades. Un asesor del hogar te ofrecerá soluciones a tu medida. Llámanos gratis al 900 102 169 o contacta directamente con tu oficina de Barcelona más cercana.

Franquicia Interdomicilio en Baix Llobregat
Avinguda de Cornellà, 38, Barcelona, Catalunya, España, 08950
Tel.: 93 654 02 25
Mail: baixllobregat@interdomicilio.com
WEB: Baix Llobregat

Agencia de colocación nº 9900000474

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

*Consulta horario de verano

interdomicilio-baix-llobregat-ubicacion
interdomicilio-barcelona-norte-ubicacion

Franquicia Interdomicilio en Barcelona Norte
Carrer de Malats, 36, Barcelona, Catalunya, España, 08030
Tel.: 93 011 86 22
Mail: barcelonanorte@interdomicilio.com
WEB: Barcelona Norte

Agencia de colocación nº 9900000483

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

Encuentra tu servicio domestico en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22